Capítulo 27.

5.8K 525 96
                                    

~ Más tarde~

12:00 pm

______ corría en medio de los maizales. Estaba oscureciendo y estaba perdida. De pronto unas risas llegaron a escucharse.

Riley , eres ? — Preguntó.

Todo el lugar yacía oscuro. En el fondo , una puerta abierta daba luz. _____ , vencida por la curiosidad , entró a la habitación.

Pero que? — Dijo confundida.

— Ella es.. — Dijo Adrien abriendo la puerta del cuarto de Riley.

Aww!! Es adorable! Como no la pueden soportar!

— Quien es ella? — Preguntó.

Riley , ella es _____.. Tu nueva niñera..

Recuerdo ese día.. Fue el día en el que acepté el contrato.. — Dijo recordando.

— _____.. — Dijo alguien.

Volteó y ahí yacía Adrien , quien se acercó a ella. Iba a tomar su mano, Pero al mínimo roce  , el viento se llevó a ______. La elevó hasta las nubes , pero luego la soltó. Un agujero se formó en el suelo. Luego de un rato , se dio cuenta que estaba en una pradera.

Llegaron a una zona en la que no habia casas , ni postes. Era un parque sin bancas , tenía un riachuelo y césped. Tenia muchos árboles y aves , una zona tranquila.

[.....]

______ guardó el libro y se sacó las converse y las medias. Chat Noir la miró extrañado. _______ bajó de la roca y pisó el césped. Era una textura algo fría y puntiaguda , más con la lluvia que , ahora era era una garúa. Empezó a correr descalza por toda la pradera , hasta que metió sus pies al riachuelo.

— No hagas eso! Lo vas a contaminar! — Dijo Chat Noir bromeando.

— No seas cruel!!

_______ empezó a mover sus piernas lentamente , casi pataleando. Pero en un movimiento brusco , y también por el césped mojado , ______ resbaló y cayó al riachuelo.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora