— Riley! Riley , detente!! — Gritó Adrien persiguiendo a su hermana menor — No no no! No botes ese jarrón..
Adrien miraba con terror a su pequeña hermana , Riley. Esta hizo caso omiso , y tiró el jarrón.
— No!!! Riley!! — Gritó Adrien.
Desde que la niñera de su hermana renunció, a Adrien se le hacía difícil hacer de Chat Noir y , en algunas ocasiones , dejaba a Ladybug hacer el trabajo ella sola.
— Escuché que algo se cayó , Riley!! — Gritó el señor Agreste.
Ella dejó el otro jarrón y empezó a llorar.
— Ya ya , Riley... Pero a la próxima , no cojas los jarrones.. — Le dijo Adrien. Riley asintió.
— Necesitamos una niñera urgente! Marissa renunció hace ya un mes , necesitamos a una niñera ya! — Renegó el señor Agreste.
Escuchó una explosión.
— Pronto , escondanse , chicos.. — Ordenó.
— Pero , necesito ir al baño.. — Añadió Adrien.
— Adrien , es enserio? — Dijo Gabriel.
— Por favor.. No aguanto.. — Dijo Adrien.
— Ok , ve ve.. — Dijo.
Adrien corrió.
— Tu hermana.. Es insoportable! — Exclamó Plagg.
— Hey.. No tanto.. — Corrigió Adrien.
— Gracias a ella , no te transformas , y si no te transformas , no pierdo energía , y si no pierdo energía , no como queso! Y yo quiero queso!! — Chilló Plagg.
— Te prometo que hoy tendrás queso.. Ahora , Plagg , las garras!! — Exclamó Adrien.
Éste , fue succionando por el anillo , transformando a su portador en Chat Noir.
— Bueno , vamos! — Exclamó Chat Noir.
Éste salió por la ventana , mientras sentía el aire en su rostro , sensación que no había sentido desde hace dos semanas.
— Al fin te dignaste en aparecer , gatito.. — Bromeó Ladybug.
Él sonrió y miró al akumatizado.
— Yo soy "Romeo!" , y ahora , tu y yo , _______ — Decía el chico — Estaremos juntos.. Para siempre!!
Chat Noir examinó a la prisionera. Castaña con terminaciones pelirrojas , alta , tez blanca , ojos verdosos. Atractiva , pero podía superar a su lady..
— Agh! Matteo , sueltame! Por favor! Tu sabes que le temo a las alturas!! — Chillaba ______.
— Yo no soy Matteo! — Gritó el akumatizado — Soy Romeo.. Y tú , serás mi Julieta!!
— Sabias que el maltrato a la mujer es un delito? — Bromeó Chat Noir.
Él lo atacó , haciendo que el akumatizado soltara a la castaña.
Chat Noir extendió su bastón. _______ se cogió de ahí, salvándose de una caída mortal.
— Gracias , Chat Noir! — Dijo _______.
— No fue nada , ahora huye. Yo me encargo.. — Dijo Chat Noir desafiante.
— Cof cof nos encargamos cof cof.. — Musitó Ladybug.
— Bien , nos encargamos.. — Dijo Chat Noir rodando los ojos.
La castaña obedeció al súper héroe , mientras que los dos súper héroes luchaban contra el akumatizado.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...