((Usar multimedia desde ahora))
~ Al día siguiente. ~
______ despertó. Al levantarse , se dio cuenta de que no tenía su pijama puesta , en su lugar , tendría su ropa de ayer.
— Que día es hoy?.. — Dijo para si misma — Viernes.. Al fin..
Se puso de pie , despertando a su mascota.
— Buen día , Cat.. — Dijo acariciando a su felina, quien ronroneó.
Se fue a paso lento a darse una ducha. Al salir se vistió. Una blusa de flores sin mangas , un jean y unas ballerinas blancas. Se soltó el cabello y lo peinó. Al ponerse de pie volteó a ver su cama y se acostó de nuevo boca abajo.
Pero alguien la fue a visitar.
— Buen día , mi lady! — Exclamó Chat.
— Quiero dormir , gato de miércoles.. — Dijo ______.
— Pero tienes escuela.. — Respondió.
— No me importa.. No quiero ver a Adrien..
Chat suspiró y la cargó.
— Chat! Quiero dormir! — Exclamó.
— Tienes esc--
Se interrumpió al ver a Cat. Soltó a _____ y se acercó al felino amenazante.
— Quien eres tú EH!? — Exclamó viendo al gato — Un gato que se cree mejor que yo , no? Pues no me quitarás a ______ , como te llames!
— Chat.. Es hembra.. — Dijo _____ frotándose la cabeza de lo que Chat la dejó caer.
— Ou... Jeje.. Hola amiga.. — Dijo Chat nervioso.
— Ven Cat.. — Llamó a su gata y la puso en sus piernas.
Chat se puso a su lado y apoyó su cabeza en las piernas de ______. Un mechón de cabello de ______ quedó frente a su cara , y Chat empezó a jugar con éste.
— Chat.. Quitate..
El rubio puso ojitos tiernos. Al principio ______ cerró los ojos , pero se rindió.
— Jaja... Ambos son mis gatitos.. — Dijo abrazandolos , mientras que Chat le daba una mirada fulminante a Cat.
______ quitó a Cat de sus piernas , pero Chat no quitaba su cabeza de ellas.
— Chat.. Quitate.. — Advirtió.
— Nop.. — Respondió.
_____ se puso de pie , haciendo a Chat caer.
— Podías haberme avisado que harías eso.. — Dijo frotándose la cabeza.
— Estamos a mano , gatito.. — Respondió burlona mientras acariciaba tras sus orejas , haciéndolo ronronear — Diablos! La escuela! — Exclamó.
______ sale corriendo y ______ choca con Daryl.
— Hey , que tienes? — Cuestionó Daryl.
— Tengo que irme volando — Dijo ______ apurada mientras cogía sus cosas y salía de su habitación.
Daryl coge una escoba que había a su lado.
— Ten — Dijo entregándole a ______ dicho objeto.
— Tengo que irme volando , no entiendes?
— Por eso! — Exclamó poniendo la escoba entre sus piernas.
______ bufó y le dio un zape a su hermano y baja a desayunar mientras este ríe. Se sienta en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...