(( Usar multimedia desde aquí))
El minino maulló fuertemente y se fue de la habitación , _______ sonrió victoriosa y bajó la pistola. Salió de la habitación y fue al jardín.
Pero su mejor amigo le tendió una trampa. Al entrar al jardín , le disparó a su amiga con una pistola de agua.
— Ey!! — Exclamó la castaña al sentir el agua.
— Te declaro la guerra! — Dijo bromeando.
Ella sonrió desafiante y sacó la pistola que uso con Chat Noir. Le disparó , y él a ella.
— Ya perdiste , Adrien.. Mi hermano y yo somos los campeones del barrio en peleas de agua! — Dijo y sacó dos globos de agua.
— De donde los sacaste? — Preguntó.
— Siempre estoy preparada.. — Dijo y le arrojó uno.
Impactó en el pecho de Adrien , viéndose perdedor.
— Así esta la situación , no? — Dijo pícaro.
— Sip! — Dijo y le arrojó otro globo.
— Ey! Eso duele!! — Exclamó.
— A mi no — Respondió.
_____ siguió lanzándole , hasta que Adrien le arrebató la caja donde ella tenía los globos y la observó desafiante.
— Jaque mate , Phercoise... — Bromeó Adrien.
— Diablos... — Respondió a ello.
Adrien le lanzó un globo un globo a _______ , pero tanta fue su emoción en esa lucha , que terminó lanzándole casi todos los globos a la indefensa castaña. Al quedarse sin municiones , _______ lo miró molesta.
— Todas mis municiones? Es enserio?! — Exclamó.
Le disparó hasta que dejó a Adrien empapado. Él hizo lo mismo , hasta que se quedaron sin agua.
— Creo que es hora de que regresemos a tu casa , Adrien — Comentó ________.
— Pero.. Yo me quiero quedar! — Replicó.
— Pues... Pues... Ya es tarde! — Dijo _______.
— No! Acaba... Que tienen tus ojos? — Preguntó Adrien.
Y ahí se dio cuenta. Ella había dicho que era tarde, cuando no había pasado ni una hora desde su llegada. Sus ojos se habían vuelto azules. La única ventaja que tenía , era que Adrien no sabía de su pasado.
— Solo... Vámonos.. — Dijo la castaña y entró a su casa,
Daryl miraba todo desde la ventana de su cuarto. _______ ya había entrado a la casa y Adrien solo la veía de lejos. Daryl logró ver los ojos de Adrien. Tenía ese característico brillo en los ojos viendo a su hermana caminar. Él estaba confundido , Daryl comprendía eso..
— Cuando me podré confesar ante ella.. — Dijo mirando al cielo para luego entrar a la casa.
El pelirrojo suspiró y cogió su teléfono.
— Aló? Hola Louis! Si..... Tu abuelo está en casa?... Bien , necesito que me haga un favor... — Dijo él mirando a Adrien.
Mientras que la castaña , se cambiaba de ropa.
— Y como fue que terminaste así? — Dijo cosiendo algo.
— Pues , me tropecé con mis municiones de globos.. — Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...