8:30 pm.
Era 31 de diciembre , ultimo día del año.
La familia Agreste esperaba impaciente.. Hablando ya enserio , solo Adrien.
Emma , Marinette , Alya y Nino , conversaban en voz alta , por los ruidos provocados por las turbinas.
Si , estaban en el aeropuerto.
Porqué?
La familia Phercoise , por año nuevo , regresaría por 3 días a París. Y los conocidos de la familia , esperaban impacientes.
Vieron un avión aterrizar. Adrien corrió a la ventana , y pudo ver como la familia Phercoise bajaba de este.
— Ya llegaron! — Exclamó Adrien.
Los demás se pusieron de pie. Minutos después , la familia Phercoise entró al aeropuerto.
— ______!! — Exclamó su amado y fue a abrazarla. Ella respondió.
— Adrien! Te extrañé muchísimo!! — Exclamó ______.
Se separó de Adrien , para ser abrazada por Emma , Alya y Marinette.
— Chicas.. — Dijo ______ abrazándolas.
— Los mejores amigos se reencuentran.. — Dijo Nino mirando a Adrien y a ______. Y estos , se miraron preocupados.
Sus amigos no sabían de su noviazgo , y pensaban que lo mejor , era comenzar un año sin secretos.. O al menos, secretos amorosos.
Riley abrazó a _______ feliz.
— Riley!! — Dijo dando un grito fangirl.
— Señora Phercoise! — Exclamó Nino — Trajo arroz con leche?
Carolina sonrió.
— Ay Nino.. — Dijo ella riendo.
______ fingió toser , haciendo que Nino la viese.
— Ah , hola ______.. — Dijo indiferente y siguió preguntando por el postre.
Adrien notó que Daryl no estaba , y que su mamá ya no estaba con síntomas de embarazo.
— Oye.. Y que fue con tu hermano? — Cuestionó el rubio.
— Daryl o Dipper? — Cuestionó la castaña.
— Ambos.. — Respondió Adrien.
— Ahí vienen.. — Dijo mirando a la puerta.
Daryl venía cargando a Dipper , de ya 2 meses. Castaño completo , ojos verdes , tez blanca.
— Awwww!!!! Es lo más kawaii que he visto!!!! — Exclamó Marinette.
— Tiene razón , coshita.. — Dijo Emma viendo a Dipper.
El bebé dio una sonrisa , haciendo que alguien se desmayara.
Todo voltearon.
— Marinette? — Dijo Alya viendo a su mejor amiga.
— Fueron dos meses de llantos, gritos y noches desveladas.. — Comentó Carolina.
— Así es con Riley estos meses sin ______.. — Respondió Adrien.
— Bueno , vamos a casa — Dijo William.
— Esperen! — Exclamó Adrien deteniéndolos — Tengo una idea..
[.....]
Riley corría por toda la mansión Agreste. Adrien y ______, como siempre la perseguían.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...