(Advertencia: Lo que vaya a ser escrito aquí en este apartado no afectará a la historia)
— Ey! Adrien! Pasame la calabaza de allá!! — Exclamó _______ mientras colocaba las últimas decoraciones de la mansión.
— Ahí voy! — Respondió dándole la calabaza.
La puso en un muro y se alejó.
— Bien , lo logramos! — Dijo y chocó las palmas con su amigo.
— Ahora sólo falta el disfraz.. Marinette me ayudó con el mío , es de una vampiresa en patines! — Dijo la chica.
— Enserio? -.-
— Sep! De que será el tuyo? — Preguntó.
— De un vampiro.. Pero no en patines.. — Aclaró— No puedo creer que te hayas teñido el pelo con papel seda.. Pudiste haber conseguido extensiones!
— Es más duradero , y más lindo.. Éste fucsia eléctrico es hermoso.. — Dijo _____.
— Está feo..
— No tienes gusto... — Se aleja — Y si no hay vueeeeeeelta atrás , hay que arriesgarlo todo , bajo mis pieeeeeeeeees no hay gravedad , solo hay alas!
— Je.. — Dijo Adrien.
______ entró a la habitación de Riley y sacó su disfraz. Consistía en un vestido negro hasta las rodillas , ajustado hasta la cintura y abajo suelto , junto con un short del mismo color debajo del vestido , unos patines blancos , unos colmillos postizos , lentes de contacto rojos y una capa negra. Sonrió al ver su disfraz y se dio una ducha.
Al salir , se puso su disfraz y sus zapatillas altas blancas.
— Riley , ayudame con los colmillos y los lentes de contacto , por favor.. — Dijo la castaña.
La rubia asintió y le puso los colmillos.
— Gracias! Solo faltan los lentes de contacto.. — Dijo poniéndose dichos objetos — Como me veo?
— Genial! Y yo?
— Eres una linda Ladybug.. — Dije viéndola.
— Gracias!
Colgó sus patines a su hombro y fue a la habitación del rubio.
— Riley , esperame un ratito y salimos a jugar dulce o truco si? — Dijo ______.
((Usar multimedia desde aquí))
Asintió y la castaña entró a la habitación del rubio.
— Adrien? — Dijo la castaña viendo el oscuro cuarto del rubio — Adrien , donde estás!?
Una baja luz iluminaba la habitación.
— Adrien? — Dijo llegando por fin con él.
Vio algo y se asustó. Su amigo era rodeado por velas , y el estaba disfrazado como vampiro , pero lo aterrador , era que estaba frente un tablero muy peligroso.. La Ouija..
— Adrien , que haces?! — Exclamó.
Pero el rubio ni se inmutó. Solo volteó lentamente y puso su dedo en sus labios , haciendo un ligero shhhh..
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...