Capítulo 18.

8.8K 620 792
                                    

~ En la noche ~

— _______ , tengo una reunión de mi promoción de secundaria y necesito verme de 30 , que me recomiendas? — Preguntó William.

— Hum.. Una maquina del tiempo.. — Dijo obvia.

William se volteó lentamente , mirando con furia a su hija.

Ella sonrió nerviosa.

— Ya ya , calma , respira y canaliza tu ira — dijo intentando calmar a su padre.

Salió corriendo y se escondió detrás de su madre , quien veía "Ghost , La sombra de un amor " comiendo helado con croissants , nutella y chocolate , y en una mesita un plato con 5 panqueques , 7 waffles , dos recipientes con palomitas , 4 salchichas y dos barras de carne.

— Mamá! Escondeme! — Exclamó.

Su papá llegó al fin , pero Carolina ni se inmutaba.

— Mamá!! Ese es mi helado.. Y mi nutella!! Y mi chocolate!! — Exclamó.

— Tenía hambre.. — Defendió.

Padre e hija miraron la cocina y una lista en la refrigeradora.

Que comer mientras veo Ghost?

- Nutella.

- Chocolate

- Helado

- Gaseosa

- Papas fritas

- Salchichas

- Waffles

- Palomitas de maíz , etc

— Tanto has comido ,mamá!? Como soportas tanto? — Dijo su hija impresionada.

Daryl llegó y miró a su mamá impresionada.

— Mamá! No comas tanto , o al menos comparte! — Dijo cogiendo una salchicha.

— Mamá que te pasa? Desde hace un mes estás así.. - Dijo _____ — Hasta subistes mucho de peso!

William y Carolina se miraron.

— Si subiste de peso , no? — Dijo _____.

— Bueno.. Ya les tengo que decir..

— Estás segura? — Preguntó William.

— Si , Willy.. Niños.. Estoy embarazada... — Anunció.

Sus hijos la miraron atónitos. Se miraron y luego miraron el vientre de su madre.

— Mamá.. Está bien que quieras comer mucho , pero inventar que estás embarazada , es ya una estupidez.. — Respondió ______,

— No es un invento.. Tengo 8 meses.. — Dijo Carolina — Tendrás una hermana.. Se llamará Amber..

Una sonrisa enorme se formó en la cara de _______. Empezó a chillar y a correr en círculos gritando " Gracias Dios!!"

— Una chica más en el clan! Si! — Exclamó _____.

— Pero no se notan! Mira tu panza! Solo parece que subiste de peso unos 5 kilos! — Respondió Daryl.

— He usado fajas..

— Sip! Tendré una hermanita , tendré una hermanita! — canturreaba _____ mientras subía las escaleras.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora