Capítulo 28.

6K 532 567
                                    

~ Al día siguiente~

Hoy es el último día de clases en Françoise Dupont. El lunes final.

______ estaba aterrada. Si no aprobaba el examen , perdería el año.

— _____.. Despierta.. — Dijo su mamá dulcemente. _____ no despertó.

Carolina , ya harta , levanta el colchón y lo avienta a otro lado , botando a _____ también.

— Mamá! Porqué hiciste eso?! — Exclamó.

— Tu examen final! Apura!! — Exclamó — Tu papá te llevará hoy..

— Qué?! — Exclamó.

— Hoy todos los alumnos van con sus padres.. — Aclaró.

— No me quiero ni imaginar como vendrá Chloé.. — Comentó.

— Vete a lavar los dientes rápido! — Exclamó y _____ entró a su baño de manera rápida.

Un momento después , ______ salió del baño y se cambió. La nevada era cruda , tanto que en los techos de las casas habían picos de hielo.

______ se vistió con un polo manga larga blanco y con un pantalón de mezclilla azul. Unas botas chiquitas color crema y un abrigo. Junto con un gorro de lana crema y unos guantes blancos.

— Ten , tu desayuno , ve comiéndolo en el metro si? — Dijo Carolina dándole un abrazo a su hija — Suerte..

— Gracias ma.. — Dijo y salió de la mano de su padre — Me compras un churro?

— Está bien.. — Respondió.

Fueron caminando a la parada del metro. Se acercaban a un puesto de churros, hasta que..

— Churros! Churros! — Exclamaba un niño. Descuidó el puesto y popó de pájaro cayó en la mercancía. El niño lo vio y no le quedó más que improvisar — Churros glaseados!

_____ y William vieron dicha escena Asqueados.

— Papi.. Ya no quiero churros.. — Le dijo ____ a su padre.

— Igual ni te iba a comprar.. Vamos.. — Dijo y subió al metro.

Se sentaron y un señor de aspecto singular subió al tren.

— Buenos días.. — Dijo con voz grave — De seguro pensarán que este señor está metido en las drogas , está metido en la delincuencia.. No se equivocan , están en lo cierto..

La gente se asustó.

— Pero ya me rehabilité.. Y quisiera cantarles una canción , y que me colaboren.. — Pidió.

Mientras cantaba , ______ veía el panorama desde la ventana. Es el metro , sin algún panorama. Cuando el señor terminó de cantar , pasó por cada asiento pidiendo limosna. William le dio un billete , el cual el hombre se lo agradeció.

— _____.. Ese hombre canta muy bien.. — Comentó William.

— Ah.. Sí.. — Respondió distraída.

— Y que cantó según tú? — Preguntó su padre retador.

_____ regresó a la realidad.

— Em.. La cucaracha? — Dijo nerviosa.

— Estás muy distraída , _______.. — Dijo su padre. Vio la próxima estación y se puso de pie.

— Baja..— Exclamó. No lo escucharon — Baja!! — Gritó. El conductor se detuvo y abrió la puerta. Bajaron y corrieron a la escuela.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora