Capítulo 3.

16.7K 1.1K 914
                                    

((Usar multimedia desde ahora))

~ Al día siguiente ~

______ no pudo conciliar el sueño. Varias veces había intentado dormir , pero no pudo.

Cuando por fin amaneció , ______ salió corriendo a preparar su desayuno. Preparó el de su familia y regresó a su habitación a vestirse.

— Hachi!! — Gritó a la nada.

— Calla oe!! — Gritó Daryl desde su habitación.

— Lo siento!! — Exclamó de nuevo.

El perrito subió a la habitación y se sentó frente a la castaña.

— Este o este.. — Dijo con dos camisetas en la mano.

El perrito apuntó con su hocico la camiseta blanca. ______ sonrió y sacó dos pantalones de su cómoda.

— Este o este.. — Dijo ella mostrándole ambas prendas.

El perrito apuntó con su hocico otra vez , al pantalón negro. _______ lo abrazó y entró al baño. Al salir se miró al espejo. Sonrió para si misma y llenó el tazón de Hachi con comida.

— Chau pequeño.. — Dijo abrazándolo.

Pero de la nada , el pequeño Akita empezó a ladrar. _____ volteó y vio a un gato maullarle ferozmente a su mascota.

— Hachi , ataca!! — Gritó ______ en broma.

— Estúpido perro.. — Dijo el minino.

— Hey! Estúpido tú! Hachi jamás seria estúpido. No bebé , tu jamás.. — Dijo haciéndole mimos entre risas — Que quieres?

— La pregunta es , a donde vas? — Dijo el minino.

— A clases.. — Dijo ella peinándose.

— Ahora? Porque , ayer te ibas a clases , y eran las 3 pm..— Dijo Chat confundida.

— Yo nunca te dije nada.. — Corrigió.

— Investigué.. — Dijo el gato.

— Enserio? — Dijo ella.

Chat Noir asintió.

— Bueno , my lady , me voy.. — Dijo el minino tomando su mano y dándole un beso.

Ambos sintieron el vuelco en su estómago otra vez. Lo extraño era que , solo pasaba cuando estaban solo ellos. Eso ya los estaba preocupando.. Mucho..

Se miraron fijamente , muy fijamente.

— A-adios.. — Dijo ella sorprendida por el gesto.

El minino se fue saltando y _______ , con sus cosas ya listas , bajó a la sala, desayunó. Unos nervios enormes invadían su ser , y la hacían sentir nerviosa y ansiosa.

Una bocina sonó. ______ vio por la ventana principal y vio que un auto la esperaba. Terminó su desayuno y se despidió. Subió al auto y el conductor salió del auto a conversar con los padres de _______.

— Ey _____! — Dijo Matteo , el ex-akumatizado , acercándose a la ventana del auto — Que , tienes cita con el doctor? — Ve su mochila lista — Te vas a la escuela? Pero faltan muchas horas para que las clases inicien..

______ no quería ver a su mejor amigo de la infancia. Estaba muy triste en ese momento. Toda su emoción se fue al abismo en ese momento.

—Que pasa , ______.. Tu bien sabes que no muerdo.. — Dijo bromeando.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora