Especial de navidad.

5.1K 384 148
                                    

(Lo que esté escrito aquí , no afectará la historia)

— Ven , Riley! Vamos a jugar en la nieve! — Exclamó ______.

— Fue lindo gesto al dejarnos pasar la navidad con usted.. — Agradeció Carolina al señor Agreste.

— No fue nada , nunca vi a Riley tan feliz en navidad.. — Dijo el señor Agreste viendo a su hija jugar — Y eso que es su primera navidad sin su madre..

— Adrien! Vamos a jugar en trineos! Vamos con los demás! — Propuso ______.

— Está bien! — Dijo saliendo de la mansión.

— Ya volvemos! — Exclamaron al unísono.

— Diviertan se! Vuelvan en media hora! — Exclamó ______.

Los tres salieron de la mansión y se dirigieron a una colina no tan empinada , donde encontraron a sus amigos.

— Chicos! No pensé que vendrían! — Dijo Alya animada.

— Ni yo. — Respondieron los tres.

— Bueno , veamos quien se lanza primero.. — Dijo Nino.

Se rijeron , hasta que Emma salió primera. Ella se subió a su trineo y se lanzó. Gritaba de euforia , hasta llegar a detenerse.

Luego , los demás se miraron atrevidos. Se lanzaron. _____ empezaba a gritar, hasta que su trineo chocó con un árbol.

— _____! Estás bien? — Exclamaron todos. Adrien fue a verla.

— Wojo! Eso estuvo increíble!! — Exclamó.

— Increíble? Nos mataste del susto!! — Exclamaron todos.

— Ya , no importa.. Estoy bien — Cogió una porción de nieve , le dio forma y se la lanzó a Adrien.

— Ok.. Esta es la guerra! — Exclamó.

Empezaron a tirarse bolas de nieve entre los dos. Pero ninguno tenia buena puntería. Así que , terminaron jugando todos.

— Bueno.. Hagamos un muñeco de nieve — Propuso Riley.

Aceptaron. Alya hizo un teléfono de nieve. Nino , una burbuja de nieve , Emma hizo una pizza de nieve, ______ un Chat Noir de nieve , Riley un muñeco, y Adrien , un croissant de nieve.

— Bueno.. Que más? — Cuestionó Emma.

— Pues.. Allá hay un lago congelado , y patines.. — Propuso Adrien.

Lo miraron todos.

— Fuera de acá! — Exclamaron todos yéndose.

Adrien rió y los siguió. Habían pasado 40 minutos , cosa que , literalmente , hizo correr a los tres chicos.

Al llegar a la mansión , Gabriel y Daryl los esperaban de brazos cruzados.

— Oh oh.. — Dijeron los tres.

— Saben que estarán castigados desde después de navidad , no? — Dijo Gabriel dirigiéndose a Adrien y Riley.

— Si , papá.. — Dijeron ambos.

— ______ , mamá está angustiada por Dipper , y tú le das más problemas? — Dijo Daryl.

— Osea que soy un problema? — Cuestionó ______.

— No es eso .. Dipper llegará en 2 semanas , y mi mamá necesita reposo.. — Aclaró Daryl — No quiero que pase lo mismo que a Amber..

— Ah claro. Entonces estarías diciendo que soy la responsable de la muerte de Amber , no?

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora