((Usar multimedia desde aquí))
_______ regresaba corriendo mientras las lágrimas abundaban.
- Coral... Me terminó.. - Dijo entre sollozos.
- Ah.. Que pena..
- Pero , eso no importa.. Lo importante es que , me acordé de mis sentimientos hacia ti.. Y , seré directo.. Quieres ser mi novia? - Dijo el chico.
- Matteo yo.. No lo se... - Respondió.
- Por favor.. Tú misma sabes que también quieres esto.. Por favor acepta... - Suplicó.
- Lo debo de pensar.. Adiós Matteo.. - Dijo y se fue.
Miró al frente y frunció el ceño.
- No seré tu segundo plato , Matteo... - Dijo _____.
Fue caminando a la mansión Agreste. Habían pasado 35 minutos los que demoró para llegar a la mansión.
Entró y subió corriendo a la habitación de Riley , quien la vio extrañada, y la fue a ver.
- ______ , que tienes? - Dijo Riley abrazándola.
Ella respondió el abrazo y la miró.
- Riley , porque te quiero... Nunca te enamores.. - Dijo mientras la niña asentía.
La rubia salió de su cuarto con sus muñecas , mientras que el mayor de los Agrestes entró a la habitación.
- _______ , que tienes? - Preguntó.
- Matteo... Quiso regresar conmigo.. - Dijo abrazándolo.
- Y eso no era lo que querías? - Preguntó el rubio.
- Si , pero me tomó como la sustituta! - Dijo entre sollozos - Coral le terminó y me buscó..
- Él no te merece , ______... Hay mejores partidos.. - Le aconsejó y besó su frente - Tranquila si? Recuerda..
- No vale la pena llorar , por un amor que se va..
- Ves? Aplicalo.. Vas a ver que la persona que te ama.. Está más cerca de lo que crees.. - Dijo el rubio.
- Claro.. Adrien.. - Lo miró a los ojos - Tienes razón! Todo el tiempo.. Él siempre estuvo conmigo! Matteo! Él es!
Facepalm.
- Ay _______.. - Bromeó el rubio y se fue.
_______ rió y cogió su mochila. Guardó su ropa , y notó algo extraño en ella. Metió su mano en ella , y dio con algo que le estrujó el corazón.
Años atrás , en la primaria Schundzer , una chica de 11 años , ______ , observaba a su mejor amigo , Matteo, dibujar un paisaje. Era él , una chica y un prado de flores.
Ella notó algo que le incomodaba al muchacho. Su cabello siempre iba a adelante.
- Matt.. En serio tu cabello no te molesta?
- Algo.. Por?
- Porque tengo la solución! - Dijo la castaña.
Se sacó el gancho que tenía en el cabello y se lo puso a Matteo , dejándole ver mejor.
Y en ese momento fue..
Una chispa amorosa se encendió..
El amor mutuo entre ellos se empezó a formar con los años..
Creando así , lo que ahora pasa..
Arrugó la foto y la tiró a la basura. Tropezó con un zapato de Riley y chocó con el ropero , haciendo caer unas cuantas cajas.
Adrien , que pasaba por ahí , corrió desesperado al cuarto y se agachó a la altura de ______ y levantó su brazo para disminuir el impacto.
Al terminar la caída , ________ se aferró al rubio.
— Gracias! Gracias! Gracias!!!!! — Exclamó desesperada.
— De nada.. Siempre estaré ahí para salvarte.. — Respondió — Estás bien? Te lastimaste?
— No.. No , claro que no.. — Dijo ella — Tú te lastimaste?
— No , ariel , estoy bien..
Cerró su mochila y esperó a que el chofer viniese.
- Hey.. Ya te vas? - Dijo el rubio.
- Si.. Es parte de mi contrato.. - Respondió.
- Bueno , te veo mañana , entonces? - Dijo el rubio.
- Si.. Te veo mañana..
Se abrazaron y el chofer llegó. Ella subió y observó los verdes ojos de su mejor amigo. Miraba por la ventana , el frío se estaba haciendo presente , el invierno y las nevadas estaban muy cerca. Empezó a jugar con sus dedos , mientras llegaba a su casa.
— Ya llegamos , _______.. — Dijo el chofer.
_______ bajó del auto y éste se fue. _______ entró a la casa y su perro fue a su encuentro.
— Hola Dogman.. Que tal? — Dijo haciéndole mimos.
— Al fin llegaste.. — Comentó su mamá — Llegas a tiempo para la merienda..
— Gracias.. Pero no tengo hambre.. — Dijo y subió a su habitación.
— Algo le pasa.. — Musitó Daryl.
_______ dejó entrar a Hachi y se encerró en su habitación.
Recordó el incidente de las cajas , y ese dichoso vuelco en el estómago apareció de nuevo.— Definitivamente tengo algo.. Ese vuelco nunca me deja..
Fue a su balcón y se sentó.
— Hey , my lady , que hace aquí tan sola?
— Nada , Chat.. Solo pienso..
— Segura? Tu rostro dice lo contrario..
______ suspiró y observó al minino.
— No...
Se quedaron conversando. Tanto que ________ se durmió en el balcón. Chat Noir la cargó y la acostó en su cama. Hachi le empezó a ladrar , pero Chat lo calmó.
— Buenas noches , ariel... — Le dijo.
Él se iba a ir , pero una mano lo detuvo. Era ella , él volteó y la miró. Pero ésta lo jaló a ella y lo acostó.
— No te vayas , Chat.. — Dijo la castaña.
Él sonrió y acarició su mejilla , le dio un beso y se durmió.
— Te amo.. My princess.. — Susurró el minino antes de dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...