Finalistas! (Próximo fic - One Shot)

2.1K 156 82
                                    

Como están?!

Como la pasaron?! Yo bien.

Bueno , directo al grano , tengo los finalistas para la elección del próximo fic a publicar y el one - Shot. Pondré los argumentos de los fics finalistas.

Y , aquí están los fics,

1. Apuesta por cumplir: _______ Robrié y Adrien Agreste son dos mejores amigos desde su infancia.

En dicha etapa apostaron algo , que creerían olvidar.

Pero luego , uno de estos recuerda , y convence al otro de cumplirla.

Arriesgando su amistad..

Y sembrando un amor..

- 30 días.. Si en ese plazo no funciona el plan , olvida que somos amigos...

- Bueno.. Está bien..

2. Primos: Adrien  y ______ Agreste son dos primos que se llevaban muy bien de niños.

Desgraciadamente, son separados por causas "x".

Ellos desarrollaron el canto a tal punto de impresionar a sus padres , y de que estos decidan reencontrarlos y formar un dueto para una fiesta familiar.

Pero al reencontrarse , ambos sienten un flechazo instantáneo.

Amor prohibido por la sangre..

Tú , saldrías con tu primo?

One-Shot.

Hubo una idea que publiqué tarde , por eso no se vio tanto. Aquí les dejo la ultima y las que fueron más votadas de las anteriores.

1. Padres sustitutos. Adrien y _____ se quedan a cargo de Dipper , mientras Carolina trabaja. Éste dúo se verá en aprietos al ver lo complicado que es cuidar un bebé.

2. Día de tensión. ______ sale , dejando a Daryl y Adrien solos. La tensión empieza con las continuas estrategias del pelirrojo para intimidar al rubio..

3. Me perdonas: _____ y Adrien discuten , y el minino hace de todo para que lo perdone , sin saber el poderoso has que tiene ella bajo la manga. (Si , le cambié el nombre.)

Eligan!

Besos!!

Pdta. No creo lo que vi en mi perfil!!

 No creo lo que vi en mi perfil!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#35 en Fanfic!!!

No se que hacer , o desinstalar Wattpad para ver si es una trolleada , o agradecerles sin parar por esto!!!

Gracias Gracias!!! Miren lo lejos que llegó el fic gracias a ustedes!!

Las quiero un montón!!

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora