((Buscar "Yo te esperaré" de Cali y el Dandee y empezar la canción desde aquí))
~ Mientras en casa Agreste ~
Adrien vagaba por la mansión , pero no podía dejar de pensar en lo que Alya le había dicho el día anterior.
— Adrien.. Las clases acabarán mañana. Y quien sabe cuando se acabará su contrato.. — Dijo Alya.
— Debo ver el contrato.. — Propuso.
Aprovechó que su padre estaba durmiendo , y se escabulló en su oficina. Buscó en todos los rincones , hasta que lo encontró en un portafolios. Adrien empezó a leerlo apresuradamente , hasta que llegó a la fecha de finalización.
— No! No no no!! — Exclamó.
~ Dos horas después , en la casa Phercoise ~
— No!! Maldito Poseidón! Me mataste!! Te voy a matar!! — Exclamó ______ señalando el televisor..
— Ya ______ , dame el mando , es mi turno.. — Dijo su padre.
— Ten , voy a mi cuarto a descansar.. — Dijo ella aburrida y fue a su habitación.
Al dirigirse a dicho lugar , escuchó pisadas provenientes del ático. Subió a dicha habitación y no había nadie. Las pisadas se volvieron a escuchar en el techo. Había empezado a llover , lo que es raro en invierno. Sacó un paraguas y subió al techo.
— Odio los días de lluvia — Dijo Chat sentándose.
— Yo los amo.. — Dijo _____ bajo el paraguas. Avanzó hacia él y se sentó a su lado — Mi primera lección de vida la aprendí un día así.. E hice mi primer amigo gatuno.. Recuerdas?
— Claro que sí. Yo me di cuenta de que las personas mas cercanas a ti son las que mas te aman.. Y también una chica anormal me robó el corazón.. Y aún no denuncié el robo.. — Dijo riendo levemente. _______ imitó el acto.
_____ le ofreció el paraguas.
— No lo hagas , te resfriarás.. — Dijo Chat Noir preocupado.
— Vale la pena por otras personas — Respondió.
El rubio , sonriente , lo tomó.
— Entonces porque odias los días lluviosos? —
— Porque soy un gato — Respondió irónico.
_____ sonrió. Chat admiró su perfecta sonrisa, y decidió acabar con todo.
— _____.. Hay algo que debo decirte.. Pero en un lugar más privado.. — Dijo.
_____ asintió y bajaron del techo , al ático.
— Ahora , _____.. Tengo que decirte esto de una vez.. — Dijo Chat — Adrien y yo somos uno solo..
_____ lo miró extrañada.
— Son pareja? — Preguntó _______.
— No! — Exclamó Chat — Me refiero a que.. Yo soy Adrien..
______ lo miró , y luego empezó a reír.
— Tú no puedes ser Adrien , son muy diferentes! — Exclamó divertida. Pero se puso seria al no ver una sonrisa en el rostro del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...