Epílogo.

5.4K 466 109
                                    

((Buscar " Top of the world" de Greek Fire" y empezar la canción desde aquí))

______ vio pasar su vida frente a sus ojos , al momento en el que el juez dijo el nombre de su padre.

Su hermano también tuvo la misma reacción. Ambos se miraron y luego miraron a sus padres. Ambos jóvenes se guardaron toda la ira , ya que estaban en público.

Su padre firmó varios papeles , y se le otorgó el documento de propiedad de la casa de América.

— Adiós , mis bebés.. — Dijeron sus tías antes de que ellos se vayan.

Salieron de la casa de su tía , y se dirigieron a la suya.

— No aceptarán la casa ,no? — Cuestionó _______ en el taxi.

— En casa lo hablamos , pequeña. — Respondió William.

Al bajar del auto y después de entrar a la casa , ______ explotó.

— No podemos! No podemos irnos!! Tenemos una buena vida aquí!! — Exclamó _______.

— ______.. Nosotros nos enteramos del testamento hace una semana. Lo de hoy solo fue para hacerlo publico. Ya organizamos todo , mañana a primera hora nos vamos.. — Dijo su padre.

— Que?! — Exclamaron ella y su hermano.

— Ya está decidido! Vayan a empacar de una vez.. — Ordenó su padre.

— No lo haré! No cuando ya tengo mi vida ordenada.. — Renegó.

— _______!! Harás lo que te digo! Oíste?! — Exclamó su padre , quien intimidó a su hija.

______ corrió a su habitación y se encerró.

— No puedo.. No puedo irme de París.. No quiero alejarme de Adrien.. — Dijo entre sollozos.

Tocaron la puerta.

— ______.. Soy yo , Daryl..

______ avanzó a la puerta y la abrió ,dejando ver a su hermano con los ojos hinchados de tanto llorar. Su hermana se lanzó a abrazarlo.

— Hermano , no me quiero ir.. — Decía _____ llorando.

— Tampoco yo ,enana.. Pero no hay nada por hacer... — Respondió — No podemos retar a nuestros padres..

— Daryl.. Diles algo! Tú.. A ti te creen.. — Dijo ______.

— ______.. Se acabó.. No hay nada que hacer.. — Respondió su hermano rendido y fue a su habitación.

______ , rendida , sacó una maleta y empezó a empacar. Mientras más empacaba , más recuerdos llegaban , y más lloraba. Vio a su cómoda. En ella estaba en una maceta , la rosa que Chat le dio aquel día lluvioso. Ese día en que Chat estuvo a punto de ser akumatizado.

_____!! Ten.. Tenia que dárselo a alguien que enserio la merezca.. Y esa eres tú..

Las lágrimas aparecieron y acarició los pétalos de la rosa.

Sacó una caja pequeña y la guardó ahí , entre sollozos. Siguió empacando y encontró una chaqueta negra , quien le hizo recordar a su rubio novio.

— La chaqueta de Adrien.. Mi primer día en Françoise Dupont.. — Dijo _____ con un hilo de voz.

Olvidé mi chaqueta.. Recién me doy cuenta.. — Dijo ella tiritando del frío.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora