Capítulo 22.

6.4K 556 171
                                    

Negrita : Canción.

Cursiva : Recuerdos.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Nooo!!!! — Exclamó Chat antes de frenar su mano y ponerla en un peluche de Riley — Que te pasa?!

— Dijiste que me ayudarías! — Exclamó y luego rompió en llanto.

— Sí , pero no a matarte! — Respondió — Eres especial para mí y no te perderé!

El Miraculous de Chat Noir sonó. ______ lo observó fijamente y lo abrazó de golpe.

— Adrien me pegó.. Yo lo amaba! Lo amaba mucho!! — Exclamó aferrada a él — Y todo por ella!! Por Starfish!!

Chat se separó de ella y limpió sus lágrimas , cuidando de no rozar las heridas.

— Entonces él , tal vez , esté arrepentido.. — Le comentó.

— Arrepentido? — Dijo en burla — No lo creo.. Piqué demasiado alto , y caí demasiado fuerte. Me enamoré tanto.. Que lo que el me hizo.. Ash , Olvidalo.

— Pero , todo el mundo comete errores , deberías perdonarlo.. — Dijo él intentando cambiarle de parecer.

— No , lo único que haré es darle una patada en donde más le duele.. — Dijo vengativa.

— Bueno.. Ni el chocolate te calma. — Bromeó — Mi lady . me voy.. Esta triste partida , no es el fin! — Dijo dramático en el balcón. Cosa que hizo que ______ lo empuje desde ahí.

— Ya vete gato.. — Dijo entre risas.

Él sonrió tiernamente , para luego irse saltando.

______ sacó su teléfono. Puso la aplicación "Talking Tom" y decidió cambiarle la apariencia. Buscó prendas y conjuntos , hasta encontrar uno que la sacó de casillas.

— Modo Adrien Agreste? — Dijo ella.

De pronto , Tom la empezó a mirar.

Por tu maldito amor la perdí!! Por ti!! — Exclamaba.

Y luego , empezó a ver a dicho gatito en todas partes , hasta que su calma se fue al caño.

AHHHH!! — Exclamó lanzando su teléfono — No! No! No!! Mi teléfono!! — Corrió a verlo.

Dicho objeto volvió a sonar. ______ suspiró aliviada y empezó a tomar aire como si se estuviera ahogando. Decidió poner una canción , y activó el modo aleatorio , tirándose a su cama.

((Usar multimedia desde aquí))

Se termina nuestra historia, llegó el final. 
Se quedan tantas hojas blancas sin terminar.
Dime en qué me equivoqué, dímelo y lo arreglaré

______ abrió los ojos de golpe , al ver que la letra la estaba representando.

Espera sólo un segundo que yo no sé
cómo quieres que sea fuerte si te perderé.
Deja ya de empacar si contigo no me llevarás,
ya ves, mi vida acabará.

Un recuerdo.

— ______,, que pasó?! Y Matteo? — Dijo Adrien con un paraguas en la mano.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora