Capítulo 19. Parte 1/2

7.3K 603 348
                                    

— Oye.. Estás bromeando no? — Respondió Adrien.

— No! O eres Ladybug , o eres Chat Noir. Cualquiera de los dos. — Le dijo — Así que lo más obvio es que eres Ladybug.

El entrenador dio un silbido y empezaron con el calentamiento. Al terminarlo , el entrenador indicó que todos se lanzaran al agua , ______ fue la última.

— Ay.. No quiero bajar.. — Decía.

— Toma mi mano si? Estarás bien.. — Le aseguró Adrien.

— Buena , Agreste! — Exclamó alguien.

Ambos oji-verdes rodaron los ojos. _______ tomó su mano y se lanzó. Cayó en el pecho de Adrien , quien la sostuvo.

— Mejor? — Preguntó.

— S-Si.. — Tartamudeó ______.

— Bueno.. Empecemos. — Dijo el profesor.

Le ordenaron a Adrien empezar con estilo libre. El mencionado lo hizo con dificultad , pero lo logró.

— ______ , entiendes algo de todo esto? — Preguntó Alix.

— No.. Pero el agua está fría.. — Tiritaba.

Luego fue el turno de ______. Le explicaron como era , y lo hizo con mucha dificultad.

— No! ______.. Con el otro bra-- Patalea! ______.. No te zambullas! Ash!! — Exclamó y se fue.

— Waw ______ , eres la mejor de la clase.. — Dijo Adrien burlón.

— Callate que tu parecías perro ahogándose. — Respondió.

[......]

_______ salió del coliseo y se dirigió al auto. Llamó a su madre , quien le contestó algo tensa.

— Alo? — Escuchó al otro lado de la linea.

— Ma? Que tienes? — Cuestionó.

— Nada , solo hago panqueques.. — Respondió — ______ iré a hacerme un chequeo si? Ay , estarás en casa Agreste , lo olvidé..

— Ay mamá..

— Bueno , ya me voy cariño. Adiós! — Colgó.

_______ guardó su celular y Adrien guardó su peine.

— Quien era? — Preguntó.

— Que , sapo eres? — Bromeó — Era mi mamá , se irá a hacerse un chequeo.. — Le respondió.

— Es algo recomendable..

Se la pasaron conversando hasta que llegaron a la mansión Agreste , donde Riley veía al suelo tristemente.

— Riley? Que pasó? — Preguntó ______ al verla.

Ella le señaló un dibujo , que estaba arrugado y casi roto. ____ lo arregló y era un dibujo de ella , Adrien y Gabriel.

— Él lo arrugó? — Le preguntó Adrien.

— Si.. — Dijo entrecortada.

Ambos la abrazaron y ella seguía llorando. Ambos jóvenes fruncieron el ceño y , al parecer , decidieron lo mismo.

— Riley.. Ahora volvemos sí? — Dijo ______.

Ella asintió.

Adrien la guió a la oficina de su padre , donde lo encontró leyendo una enciclopedia de súper héroes.

"Esa enciclopedia se me había perdido.. Como la encontró?" — Pensó Adrien.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora