Salieron todos de la escuela. La limusina Agreste esperaba a los dos jóvenes. ______ se despidió de Emma , quien iba decidida a arreglar las cosas con Agreste.
_______ subió a la limusina mientras sentía una gota caer en su pierna. Adrien pensó que era una gota de su cabello mojado por la natación , pero no era así.
______ se había deprimido desde que Adrien confesó públicamente que le gustaba Starfish , en la piscina intentó recuperar el ánimo , pero Adrien no dejaba su amor de lado , y tampoco de intentar que Mat_____ sea real.
— Cuando me case con Starfish , le compraré una casa con piscina! — Comentó mientras se sumergía — Y , que tal con Matteo , ariel?
Para ______ ,recordar ese momento le hacía pensar más acerca de que Adrien había perdido total interés en ella.
Otra gota.
Marinette y Adrien habían terminado gracias a dicha superheroína , aunque Adrien nunca quiso a Marinette más que como una amiga.
Otra más.
No podía creer que estuvo tan cerca de conseguir el amor de Adrien , pero que tampoco aceptó a Chat , a quien últimamente ha extrañado mucho.
Otra más.
Starfish arruinó su vida , y quien sabe , tal vez termine con ella.
Una gota más.
— Llegamos — Escuchó ______ después de 2 minutos de haber llegado a la mansión.
Ella sacudió la cabeza y miró a su alrededor.
— Eh? Ah.. Gracias , Adrien.. — Dijo y salió corriendo junto con Riley.
— Porqué su voz está tan triste.. Y quebrada? — Dijo Adrien preocupado.
Entró a la mansión mientras _______ abrazaba a su hermana.
— Hola Riley.. — Le dio un beso en la mejilla y fue a su habitación.
[......]
Ya de noche , Adrien sacó un libro. Pero una ventana abriéndose lo desconcertó.
— Starfish! — Exclamó el rubio emocionado.
— Hola Adrien , escucha.. Yo sé que te gusto. Y.. — La interrumpió.
— Cómo lo sabes? Los de mi salón son los únicos que saben.. — Dijo Adrien — Y sólo hay 3 pelirrojas.. Bueno , 2 y media.. O tal vez.. No! No puede ser! Nathanaël! Tu eres Starfish!
La pelirroja se dio un zape.
— Y así _____ lo ama.. — Musitó.
— Que? — Preguntó Adrien.
— Nada.. No soy Nathanaël , y porqué 2 y media?
— Por mi mejor amiga , es un poco pelirroja..
— Ah.. Bueno , Adrien , yo te gusto , pero tu no a mi. Por favor , deja tus sentimientos..
— Que?!
— ______ te ama! Y ella es muy importante para mí , por eso , olvidate que existo y más , sí? — Explicó y se fue.
Adrien no comprendía lo que pasaba. Lágrimas desbordaron sus ojos , y sollozos escaparon de sus labios. Su corazón se había roto.
Y todo por ella...
_____ , quien había escuchado toda la conversación , pensó en una excusa para disimular su curiosidad y tocó la puerta. Al no recibir respuesta entró
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...