(Usar multimedia desde ahora))
— _____... Que haces aquí , princesa? — Preguntó Firefox.
— Callate! — Exclamó ______ — Es el tejado de mi casa.. Así que , querías amnesiar mi corazón? No Firefox?
— No.. Yo te juro que.. --
— Y ese frasco en tu mano con un corazón roto?! — Exclamó — Te creí diferente.. Pero no.. Tu me veías como un premio! Un maldito premio!! — Exclamó — Y tú Chat..
— ______.. Tu has escuchado la pelea no? Pues si lo hiciste , te darás cuenta que solo te defendía.. — Defendió.— Claro.. Me defendías siguiéndole la corriente? No! Saben que?! Yo no soy un premio que ganar , oyeron?! No los quiero volver a ver , y menos a ti , traidor.. — Señaló a Firefox.
_____ bajó del tejado molesta. Los dos héroes bajaron la mirada.
— Ves lo que hiciste?! — Exclamó Chat Noir.
— Yo?! Lo que tú hiciste!! — Defendió Firefox.
— Y según tú que hice?
— Llegar a su vida!! — Exclamó Firefox y se fue.
Chat Noir solo se fue en dirección a la playa,
— Porque? — Decía ______ hablando con su gato — Porque esos dos siempre se tienen que pelear!!
— Meow.. — Respondió el gato.
— Si , pero los dos de mí?! — Cuestionó — Aún no puedo creer que Firefox haya querido amnesiar mi corazón.. Y yo que confié en él..
— Meow...
— Sí , debí hacerte caso Cat. Los zorros no son de fiar.. Pero y Chat?
— Meow...
— Si se que me quiso defender , pero le siguió el juego!!
— Meow..
— Tu crees , Cat?
— Meow..
— Está bien , iré a disculparme.. — Se puso de pie y bajó al sótano , donde estaba su bicicleta — No Cat , tú no vas..
— Meow..
— Que no , te vayas a caer.. — Dijo y subió — Papá , voy a salir!!
— Pero y la pizza?
— Guardas mi parte!! — Exclamó y salió.
Se subió a la bicicleta y fue a la torre Eiffel , pero no lo encontró. En el ayuntamiento , menos. Ni hablar de el estudio de grabación. Empezó a buscar desesperadamente por todos los lugares que conocía en París.
— Señora ,,no ha visto un gato negro ,1, 70 creo , rubio.. — La señora hizo una cara de confusión — Irritante , chistes malos? — Cuestionó.
— Ahhhhh , Chat Noir no? — ______ asintió — Se fue a la playa , creo..
— Gracias! — Exclamó.
______ salió de la tienda y salió en dirección a la playa. Al no poder manejar en la arena , dejó su bicicleta en un aparcamiento. Se adentró mucho y llegó a la orilla del mar , donde no vio nada. Se empezó a adentrar , hasta que el agua le llegó a la rodilla. Ahí fue cuando la castaña identificó algo que la horrorizó.
El bastón de Chat Noir..
— Chat!!! — Exclamó sumergiéndose.
Empezó a nadar más y más adentro. Justo cuando los pies ya no tocaban el suelo , había llegado donde el bastón. Lo tomó y se sumergió para encontrar a Chat. Sus ojos le ardían pero lo había encontrado. Empezó a nadar hacia la orilla , pero el peso no los dejaba avanzar rápido. Se quedaron en la orilla , donde el mar también llegaba , y ______ puso su cabeza en sus piernas.
— Chat? — Dijo ______ preocupada — Chat despierta.. — No despierta — Chat despierta! Si estás fingiendo te irá mal!.. Chat me estás asustando!! Chat! Despierta! — _____ empezó a llorar — No te vayas Chat!!! Quien me dirá chistes malos cuando estoy mal y me alegrará?! Quien?! Chat! Por favor!!! — Se detuvo un momento — Perdón..
Perdón por todo! Yo te amo entiendes?! A Adrien también pero , También te amo!! Por favor abre tus ojos!_____ puso su nuca en el pecho frío de Chat y empezó a llorar. La tristeza la consumía , demasiado.
— Sí.. La tristeza de perder a alguien es indescriptible.. Pero miren que tenemos aquí! Si le llora a Chat Noir , esto se podrá interesante! — Forma un akuma — Vuela mi pequeño akuma , enseñale por quien llorar!
— Chat.. Por favor.. Despierta! — Dijo sin salir de su pecho — No me dejes sola..
El pecho de Chat empezó a moverse. Él empezó a toser agua hasta que parpadeó.
— Chat.. — Dijo _____ sin voz — Chat!!! — Lo abrazó dándole media vuelta (N.a : Así como en enredados cuando Rapunzel abraza a Flynn)
— Gracias! Gracias!! — Dijo sintiendo como Chat la abrazaba también.
Chat le secó las lágrimas mientras sonreían.
— Mi lady , no llore por favor.. Estoy aquí , si estoy contigo no te pa--
Una cachetada lo interrumpió.
— Hey! — Exclamó.
— Por asustarme! — Exclamó ______ dándole otra — Por sea caso..
— Tus desenlaces rojizos son hermosos cuando están mojados... — Bromeó.
Un beso lo sorprendió.
— Ya elegí.. — Dijo _____ decidida.
Chat sonrió y la besó. Era un beso que nadie cortaría ni arruinaría.
— No! Mi porción de pizza! — Recordó _____ e hizo reír a Chat por lo bajo.
Excepto ella.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Ya lo sé.
Corto ,pero kawaii.
Iba a ser un capítulo de 2000 palabras , pero el pinshi wattpad me borró el capítulo.
Así que ,solo quedó esto.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...