Capítulo 5.

15K 958 1.4K
                                    

Al terminar las clases , ______ salía de Françoise Dupont , cuando un chico muy apreciado por _____ apareció frente a ella.

— Matteo!! — Gritó ella al ver a su mejor amigo frente a sus ojos.

Matteo Graine , 15 años y medio. Pelinegro , ojos verdes azulados , tez blanca , alto , tiene un lunar en el rostro. Sobreproctector , cariñoso , valiente , responsable y risueño.

_______ simplemente corrió a abrazarlo. Él correspondió el abrazo.

En los labios de ambos , se había formado una sonrisa. Al separarse , se miraron alegres.

— Porqué no estás en la escuela?! — Preguntó ______.

— Me hice el enfermo. Te quise venir a ver , no podía dejar de verte.. — Dijo él peli- negro mirándola con ternura.

— Aww.. — Lo abrazó.

— ______!! — Exclamaron dos voces femeninas — Ah.. Hola , y tu eres?

— Marinette , Alya , el es Matteo , es mi mejor amigo de la infancia.. Matteo , ellas son Marinette y Alya , mis mejores amigas..

— Hola. — Saludaron.

Una bocina sonó , ya habían venido a recogerla. Iba a irse , pero Matteo la detuvo , dándole un pequeño papel doblado.

______ sonrió y corrió al auto. Se subió y desdobló el papel entusiasmada.

Tu , yo , parque del monumento de Ladybug
y Chat Noir , a las 5. Que dices?

Matteo.

Adrien vio el contenido del papel , haciéndole sentir algo en su pecho. Un fuerte dolor..

_______ sonrió a más no poder , su emoción estaba desbordando notablemente. Adrien solo la miraba extrañado , mientras esbozaba una sonrisa de lado.

Ella volteó a ver a Matteo  , asintiendo con la cabeza, y como Adrien lo veía saltar de alegría por la respuesta.

— Y porqué tanta emoción? — Dijo Adrien confundido.

— Matteo!! Me invitó a salir!! — Dijo ella entusiasmada.

— Ah.. Sii.. — Dijo feliz.

— Oh por Dios.. Que me pondré?! — Exclamó — Adrien!! Tu sexto sentido de diva me ayudará! Chofer! Cambio de destino , lleve me a mi casa!!

— Esta bien.. — Dijo aceptando.

Empezó a dibujar el rostro de Matteo en una pequeña libreta que siempre llevaba consigo. Adrien la veía dibujar , causándole una rara sensación en su pecho , que aún no comprendía.

Al llegar a dicho lugar , Adrien admiró la casa de ______.

— _____? Que haces aquí? — Preguntó su madre — Buenas tardes , joven Agreste.

— Adrien.  Solo digame Adrien.. — Dijo el rubio.

— Yo también me alegro de verte , mamá.. No te alteres.. Matteo me invitó a salir!!! — Chilló _______.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora