(( Usar multimedia desde aquí))
_____ caminaba de un lado a otro hablando entre dientes. El frío había aumentado cada vez más , y le estaba haciendo estornudar. Su vestido no le protegía del frío y sus converse solo calentaban sus pies.
En pocas palabras , se arrepintió de salir así.
— Yo soy lo que siento , te sueño y me pierdo.. Si me engaño para estar vacío en ésta libertad , yo soy lo que siento , te miro y espero.. Dame solo un poco de paz! Buscando en mi te encuentro.. Quiero sentir lo que hay más allá... — Cantaba ______ mientras no dejaba de recordar la letra.
Recordó cuando Matteo se la cantó para San Valentin , y de como se besaron , más específico , como él la besó para salvarla de la furia de Dark Cupid. Ella no había recordado , pero le habían mandado un vídeo.
— Hola , ______.. — Dijo una voz conocida.
— Hola , Kylie.. — Dijo al ver a su mejor amiga frente a ella.
— Matteo me contó.. Lo siento.. No debí contárselo.. — Dijo la pelinegra.
— No.. No es tu culpa.. — Dijo _______.
— Pero , aún así me siento mal.. Lo lamento.. — Dijo Kylie.
— Bueno..
— Me tengo que ir.. Adiós , ______... — Dijo Kylie y se fue.
La castaña volteó , pero al dar un paso , sintió una presencia tras suyo. ______ sólo dio un hondo suspiro y siguió con su camino.
— I have died everyday waiting for you. Darling don't be afraid , I have loved you for a thousand years... I'll love you for a thousand more.. — Cantó.
Luego , unas palmas se hicieron presentes. Su mejor amigo de 4 patas le aplaudía.
— Eso fue hermoso , my princess.. — Dijo el minino — Purrfecto!
— Gracias y , que haces aquí? Los gatos nunca salen en las mañanas y detestan el agua.. Y más la lluvia.. — Aclaró.
— Pues yo soy mitad gato.. — Contestó.
Sonrió.
— My lady , la vi discutir con un chico hoy.. — Comentó.
— Ah.. Si.. — Respondió.
— Podría saber por qué? — Dijo el gato.
— No..
— Porqué no?
— Porqué no!
— Esa no es una respuesta!
— Tu que sabes , negro! Esa respuesta la ponía en mis exámenes!
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...