Capítulo 7.

11.5K 872 315
                                    

_______ despertó y se extrañó al no ver a Adrien a su lado , y más al ver que estaba en su cama , no en el sillón a la ventana.

Vio su reloj y se dio cuenta de que era sábado , y que eran las 6:30 am. Se acostó de nuevo , intentó conciliar el sueño , pero no lo logró.

Se levantó de su cama después de darse 10 vueltas en su cama y se puso las pantuflas. Caminó a la cama de Riley y la observó dormir. Le enternecia.. Y al mismo tiempo , la entristecía..

Y si nos obligan a casarnos!? Y a tener hijos?! Una se llamará Riley! — Comentó Matteo sin sentido alguno.

Matteo.. Para que nuestros padres nos casarían? Es algo ilógico.. — Cuestionó ______.

No se , pero si llego a tener hijos , a la niña la llamaré Riley.. — Dijo Matteo y se fue corriendo con su mejor amiga.

_______ se secó una lágrima , y recordó la frase que Adrien le había dicho.

— No vale la pena llorar , por un amor que se va.. — Repitió.

Era una mañana lluviosa y nublada en la ciudad parisina. Un paseo en medio de ese panorama , para ______ , sería una buena idea para superar un amor.

Se cepilló los dientes y se lavó la cara. Sus ojos soñolientos se abrieron con pesadez. Esbozó una sonrisa y salió del baño.

Era una mañana aburrida , y no podía salir sin hacerla divertida..

Se encaminó a la habitación del rubio en puntillas y abrió la puerta en silencio.

— ______... — Dijo Adrien en sueños.

— Huh? — Musitó la castaña , se encogió de hombros y siguió con lo suyo.

Sacó una soga y se ató a una columna. Al terminar , sonrió malvada. Miró a un punto fijo sin parpadear durante 2 minutos , consiguiendo enrojecer sus ojos y soltar lágrimas.

— Adrien! Ayuda!! — Gritó no tan fuerte — Ayudame!

El rubio despertó con rapidez y miró a los lados. Al ver que no se trataba de una pesadilla , corrió en dirección a _______.

— Adrien , por favor auxilio.. — Dijo la castaña fingiendo una voz llorosa.

— ______!! Estás bien?! — Exclamó Adrien.

— Solo sé que me vino a atacar una akumatizada , y me pusieron aquí y , me ataron.. Y me dijeron que si tú no te entregabas a ella , me mataría.. — Dijo ______ inventando.

— Igual que mi pesadilla.. — Musitó Adrien , pero _____ logró escuchar — Tranquila , te desataré..

Se extrañó. Ella no sabia que Adrien había soñado eso  y mucho menos , que ella acertaría. Sintió las cuerdas caer en sus muñecas , y sin que Adrien la viera , reprodujo un audio.

Adrien.. Ya llegué.. — Decía la grabación.

— Que quieres?? Quien eres?!! — Exclamó.

Soy yo.. Tu verdadero amor.. — Se escuchó.

Adrien volteó en dirección a su ventana , y no vio nada.

Ahora si me amas? — Se volvió a escuchar.

— No sé nada sobre ti.. — Contestó.

_______ se puso tras Adrien y colocó sus manos en los hombros del rubio , los cuales se tensaron al instante.

— Adrien , pasa algo? — Preguntó _____.

— No , nada.. P-porque? — Tartamudeó.

— Te tensaste... — Contestó.

De pronto soltó sus hombros , de manera rápida y brusca , tapó los ojos del rubio.

— No!! Adrien!!! — Exclamó alejándose.

Reprodujo un audio que decía "Despidete de tu ______!! Jajajajaja"

— No! Por favor no!! — Exclamó ______.

— _______!! No.. Por favor no.. — Dijo Adrien al borde del llanto.

Hasta que una risa lo confundió.

Le destaparon los ojos y vio a _______ riendo como foca retrasada. Guardó su celular y siguió riendo.

— Hubieras visto tu cara! — Exclamó _______ riendo.

— _____?? Creí que te habían hecho algo! — Dijo Adrien molesto.

— Estoy bien , sólo fue una broma! — Se excusó.

— Enserio pensé que te perdería! — Exclamó.

— Y porqué tanto interés en lo que me pase? EH! — Exclamó.

Adrien se quedó callado y soltó una lágrima. Se sentía traicionado , se volteó.

— Vete.. De mi habitación.. — Soltó.

— Pero.. -

— Vete!! — Exclamó Adrien.

Ella se asustó y se volvió. Lo miró decepcionada y asintió.

— Perdón.. Por la broma.. — Dijo decepcionada y salió de la habitación.

Fue a su habitación con la cabeza gacha. La lluvia se había hecho más intensa y el interés de _______ por salir era cada vez más grande.

Sacó un vestido de flores y una chaqueta de mezclilla. Se puso unas converse rosas y cepilló su cabello.

Salió de la mansión , y sólo Adrien se percató de eso.

Tal vez estaba molesto , pero ella aún estaba en su corazón y la amaba. No podía dejarla salir así.

— Plagg.. Soy un tonto..

— A que te refieres? — Contestó el kwami.

— Soy un torpe! No debí haberla tratado así! — Se replicó.

— Pero ella no te debió hacer esa broma.. — Respondió Plagg.

— Lo sé.. Pero no debí echarla así.. Puede ir un akuma a poseerla y.. Si es akumatizada jamás me lo perdonaría.. Hubiera fracasado como su protector.. — Se lamentó Adrien.

— Pero que harás? — Cuestionó Plagg — Ella está molesta contigo..

— Tal vez esté molesta conmigo , pero no está molesta con Chat Noir... Plagg! Las garras!! — Exclamó.

Chat Noir llegará a salvarte , My lady..

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Regresé!

No , mi tablet no fue arreglada , ni mandada.

Pero , pronto.

No actualizare mañana porque tengo clases y saldré. Si actualizo , será poco y tarde.

Bueno , adiós!

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora