Capítulo 20.

6.8K 558 613
                                    

~ Un mes después ~

Miraculous Ladybug!! — Dijo Ladybug regresando todo a la normalidad.

Los Miraculous de Starfish y Firefox tintinearon y se fueron. Starfish llegó tras un parque y se des transformó.

— Ay Emma , coqueteando con Chat Noir? — Dijo Goldy , su kwami , burlona.

— No seas tonta.. — Dijo ruborizada — No! Me hago tarde para la escuela!!

Mientras que Firefox se des transformó en su habitación.

— Matteo.. Porqué mirabas tanto a _____? — Dijo Foxy  burlón.

— Fox.. No digas nada , sí? — Dijo el peli-negro — Fox.. Donde está la bolsa con carne frita que compré para ti? — Dijo rebuscando entre sus cosas.

— Que te castro si no me alimentas. Soy tu kwami y tienes que hacerlo! — Exclamó Foxy.

— Aquí está! Come lo que quieras que tengo que ir a la escuela.. — Dijo apurado.

Emma llegó a la escuela , y se encontró con su mejor amiga , ______.

______ y Emma se habían hecho muy unidas , hasta quedar como mejores amigas. Ella y Adrien se unieron mucho , pero con Chat no pasó lo mismo.

Adrien se enamoró perdida mente de Starfish , mientras que Emma no sentía amor por él.

— Hey Quinn! — Exclamó Emma al llegar al lado de _____.

— Hola Emma! Lista para la exposición? — Preguntó _____.

Vio como Chloé exclamaba " Trono de brazos" y la levantaban.

— Trono de brazos? — Cuestionó Emma — Trono de brazos! Ok no , oye , ya haz hecho la botella challenge?

— Que la botella se dio un chape? — Cuestionó.

— No , Challenge.. Intentalo... — Dijo dándole una botella.

_______ vio la botella sin interés y la arrojó. Pero esta cayó de pie.

— Wohhh!!!!! — Exclamó Emma.

— Estás demente.. — Dijo ______ siguiendo su camino.

De pronto , Marinette llega desesperada con _____.

— ______ , haz visto a la chica perfecta?

— Si , cuando me veo al espejo. — Contestó.

Marinette rió y chocó puño con ella. Luego se fue.

— Que hipócrita.. — Musitó Emma.

— Lo sé , se juega con otros dejando a Adrien — Contestó.

______ , solo con Emma , admitió sus sentimientos hacia Adrien , y su nostalgia hacia Chat. Ya no la visitaba como de costumbre , le hacían falta sus chistes malos y sus coqueteos , lo extrañaba.

Hundida en sus pensamientos , _____ chocó con Chloé.

— Estúpida , mi pelo , idiota!! — Exclamó.

— Así se ve mejor , de nada.. — Dijo _____ siguiendo de largo.

Ambas chicas rieron y siguieron con su camino.

— Es tan bruta que hasta la confunden conmigo! — Exclamó ______.

Alza su mano esperando que Emma choque su mano con la suya. No pasa y _____ choca la otra mano con la levantada.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora