Capítulo 9.

10.6K 847 833
                                    

Unas horas después , Riley despertó , viendo a su niñera escuchando música.

— Hola ______.. — Dijo la rubia sonriente.

— Hola , Riley.. — Dijo _______.

Sonrió y salió de su cama. La rubia entró a su baño , mientras que _______ iba a la habitación de Adrien.

El rubio estaba jugando con una bola de estambre , cosa que alertó a _______.

— Adrien? — Comentó ______ confundida.

— Ah! Em.. — Soltó la bola de estambre — Y-yo..

— Adrien , que está pasando? No! Ya se.. — Exclamó ______ — Ahora todo tiene sentido! Su gran parecido , la razón por la que últimamente desapareces mucho , .... Eso que hiciste! Está más claro que el agua!! Tú! Tú eres Chat Noir!!

— Yo... Puedo explicarlo! — Dijo el rubio.

— Es obvio! Tu gran parecido a Chat Noir te delata!! — Dijo la chica.

— Ay dioses.. Está bien , te diré la verdad.. — Dijo Adrien.

Pero la castaña empezó a reír. Adrien la veía extrañado.

— Debiste ver tu cara!! Tú no eres Chat Noir , él es más guapo y carismático.. — Dijo ______ — La verdad es... Estás haciendo un Cosplay de Chat Noir!! — Exclamó la castaña.

Adrien suspiró aliviado.

— Si si , eso.. — Dijo el rubio — Pero me falta una Ladybug..La miró pícaro.

— Llamaré a Marinette! — Dijo la castaña — Espera un segundo.. Su gran parecido , su nerviosismo , sus desapariciones! Ya sé! Ella está haciendo un Cosplay de Ladybug!!

— Ajá.. — Dijo el rubio extrañado.

— Que?! Mi teoría es muy lógica.. — Dijo presumida.

— Si si.. Vemos una película? — Preguntó el rubio.

— Una de terror?!

— La que quieras.. — Contestó.

Sonó un teléfono. _______ contestó y sonrió.

Si. Ya , Daryl.. , tu sabes que tengo que tra--... Ok , besos... Bye..

Colgó con una sonrisa.

— ______! Vamos a jugar! — Dijo Riley entrando a la habitación de su hermano.

— Hey! Riley , cuantas veces te he dicho que no entres a mi habitación!? — Dijo la diva.

— No la molestes.. Solo tiene 4 años.. — Dijo abrazándola y sonriendole.

— Adrien es malo.. — Replicó Riley.

______ se agachó a su altura.

— No no no no.. No es malo , solo está en sus días.. — Dijo ______ bromeando — Vamos a desayunar , si?

— Si!! — Exclamó.

Salieron de la habitación , dejando a Adrien confundido.

— Pero quien es Daryl? — Dijo para si mismo — Es un maldito miserable que me quiere robar a ______? No.. No creo.. _______ se quedó fija en Chat Noir... No? Da igual , no me quitará a ______..

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora