~ Dos Días Después ~
La semana ha empezado de nuevo. Es lunes y es la feria de mascotas. _______ y Adrien han preparado a Hachi para aquel día.
_______ se ha aislado mucho desde ese día , o al menos , _______ de Adrien.. A Adrien le duele eso , pues su relación con Marinette no le causa mucha ilusión a él. ______ no sabía lo que le pasaba a sus sentimientos. Eran fuertes , al igual que destructivos. Chat Noir se hizo más unido a ella , cosa que le hacia sentir en el cielo... Le hacia sentir mejor..
La relación de Adrien y Marinette se haría oficial ese día , cosa que no dejó dormir bien a _______. Soñaba con ese momento. Adrien presentaría a Marinette como su novia , y ella solo los miraría ahí.. Sintiendo ese dichoso vuelco que últimamente no le dejaba de molestar , y como ella se haría la misma pregunta..
" Otra vez? Pero acabo de comer!"
En esos dos días de fin de semana , _______ se hizo más aficionada a la mentira , por lo que sus ojos se volvían azules muy seguido.
— ____... Despierta! — Replicó Adrien mientras Riley traía un vaso con agua.
El rubio lo derramó sobre el rostro de _______ , haciéndola despertar de golpe.
— Adrien!! — Replicó _______ mientras secaba su rostro.
— Rápido! Hoy hay escuela! Hachi ya está listo! — Dijo Adrien mientras jugaba con el canino.
— Hoy es lunes? — Dijo ______ alarmada.
Salió corriendo al baño para vestirse , se puso una blusa coral sin mangas , y con cuello de flores , una falda negra no tan baja , y unas converse negras altas. Salió del baño y Adrien la observó de pies a cabeza.
— Te queda bien , pero falta el cabello.. — Argumentó el rubio.
Él tomó el cepillo de _______ y empezó a separar dos delgados mechones , y empezó a hacer una trenza espiga.
— Pasame una liga negra.. — Dijo el rubio.
_______ la tomó y al pasarle la liga , tomó su mano accidentalmente , haciéndole ruborizar. _______ regresó su mano avergonzada y siguió viéndose al espejo.
Miró a su canino. Usaba un traje de Batman y un antifaz , que lo hacia ver tierno.
— Ya quedó! Solo falta esto.. — Dijo poniéndole un brazalete dorado a _______ — Ahora , mirame..
La castaña obedeció. El rubio la observó enamorado , para él , su castaña siempre resaltaría entre todas.
— Estás bien.. Vamos.. — Dijo el rubio.
Tomaron sus mochilas y bajaron al comedor. Al terminar de desayunar , subieron al auto en dirección a la escuela.
El teléfono de _______ sonó. Contestó.
— Hola? .... Matteo , que tienes!? Tu voz está.. Estás llorando?! Ok ok.. Ahora no , menzo! Tengo clas--.. Ok , perdón , pero tengo clases.. Ok , a las 6.. En la torre Eiffel.. Bien , te veo allá.. Ok , adiós amigo.. — Colgó.
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...