Capítulo 24.

6.3K 532 229
                                    

______ , en vez de estar en casa Agreste , fue directo a la suya. Era tarde , y no estaría cuidando a Riley solo una media hora.

Cuando llegó , su padre estaba viendo televisión.

— Hola papá.. — Dijo saludándolo.

— Hola mija.. — Respondió — Que tal la natación?

— Bien.. Mejoré mucho — Dijo cogiendo un pan.

— Sabes? No me sorprende que seas buena en ello. Cuando tenia tu edad era como un viejo lobo de mar. — Comentó.

— Bueno lo de viejo nadie te lo quita, lo de lo...--

Se interrumpió al ver a su padre mirándola fulminante.

— Y mi mamá? — Preguntó intentando evadir la situación.

— En su habitación.. — Dijo sin dejar de mirarla.

______ salió corriendo y llegó a la habitación de su madre.

— Hola mamá de mi corazón , sabes que te quiero mucho , no? — Dijo saludándola.

— Que quieres , ______? — Preguntó.

— Aparte de un hermano , dinero , una casa con piscina , nutella infinita , un chocolate de Willy Wonka... Comida.

— Bueno , todo eso no te puedo dar.. Pero si lo primero sí.. — Dijo poniendo su mano en su vientre.

— Mamá.. No juegues.. En serio? — Cuestionó.

Carolina asintió emocionada.

— Tengo 2 semanas , parece que será varón... — Afirmó.

— Y ahí me desanimaste. — Dijo _____ — Pero bueno , al menos Daryl sufrirá al no tener cuarto propio.

— Si em.. De hecho.. — Dijo nerviosa — No , nada.. Puedes preparar la cena , por favor?

— Claro , pero por sea caso , ten el número de los bomberos a la mano.. — Respondió y salió de la habitación.

Entró a su habitación y dejó su mochila junto con sus cosas de natación.

— Hola Cat.. — Saludó a la felina , quien solo maulló.

______ sacó una bolsa con comida de gato y le sirvió. Pero un Chat Noir desesperado la asustó.

— Comida! Comida!! — Exclamó y empezó a comer con Cat.

— Ya me extrañaba que no seas raro.. Al igual como cuando te comiste mi pez.. — Dijo guardando la bolsa , mientras que Chat dejó de comer al escuchar el comentario.

— Cómo te enteraste?

— Digamos que , los gatos comen peces.. — Respondió burlona.

— Perdón.. — Comentó.

— No importa , igual eres un lindo gatito.. — Respondió acariciando su barbilla , haciéndolo ronronear.

— Tu lindo gatito.. — Corrigió.

______ se ruborizó.

— Pero si.. No somos pareja.. — Aclaró.

— Pero ambos lo queremos ,no? — Preguntó.

— Yo.. Estoy confundida.. Por un lado estás tú.. Pero por otro está.. Adrien.. — Confesó.

— No que ya no lo amabas? — Preguntó.

— Eso pensaba. Pero hoy.. Me recitó un hermoso poema.. Y ,no pude evitar olvidar el odio por un momento. Y se disculpó por lo de ayer.. Así que me he confundido.. — Aclaró.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora