~ Al día siguiente ~
________ y Chat Noir dormían tranquilamente. Chat despertó , pero se asustó al ver que su traje no estaba.
— Eh? Eh! — Dijo al verse — Donde está? Plagg? Plagg?
Vio que su kwami estaba dormido en el vientre de ______ , cosa que dificultaba las cosas.
— Plagg.. — Musitó.
No le quedó de otra , mas que tomar al kwami. Extendió su brazo y agarró a Plagg , pero ______ empezó a despertar.
— Santa madre del cataclismo.. Ya soy gato muerto.. — Dijo desesperado.
— Chat? — Dijo la castaña despertando y miró al rubio — Adrien , que haces aquí?
— Em.. Hay escuela hoy , y tenemos que irnos.. — Dijo el rubio nervioso.
— Así? Y porqué estás en pijamas? — Preguntó la castaña.
— Ah! — Se miró — C-Creí que ésta era mi ropa.. Ya me voy , adiós!
El salió corriendo y salió por la ventana del ático.
— Ay Adrien.. — Dijo la castaña en risas — Ok , me voy a duchar..
— ______ — Dijo su mamá entrando a su habitación — Buenos días..
— Buenos días.. — Dijo ______.
— Hoy tienes escuela no?
— Si , es martes..
— Si.. Em , hija.. Que te traes con Chat Noir? — Preguntó Carolina.
— Por qué todos me preguntan eso?! — Exclamó — Solo somos amigos!
— Entonces por qué durmió contigo anoche? — Cuestionó.
_______ abrió los ojos como platos.
— Como sabes que... — Fue interrumpida.
— Vine a tu habitación para preguntarte si querías cenar , y te encontré con él..
______ suspiró y la miró.
— Solo somos unidos.. Pero , últimamente , cuando estoy con él y con Adrien , siento un vuelco en mi vientre...
Su madre la miró asustada.
— Usaste protección, no?
— Mamá!! No hice eso!! — Dijo sonrojada.
— Uff.. Dime cuando aparece ese vuelco..
— Pues.. Cuando me acercó a ellos , cuando me halagan , cuando los abrazo , cuando toman o tomo su mano.. Y en situaciones así..
Carolina sonrió.
— Eso descubrelo por ti misma.. Ve a ducharte..
Asintió y su madre salió de la habitación.
— Que gran ayuda.. — Dijo ______ sarcástica.
Se duchó. El agua fría le hacia pensar en las distintas cosas , incluidas el vuelco.
Al salir , optó por un suéter blanco a rayas rosas y azules , un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos con cordones rosas.
— My lady.. — Dijo una voz.
La castaña volteó bruscamente y cogió un bate.
— Wowowo.. Tranquila , my lady.. Soy yo , Chat Noir.. — Dijo sin mostrarse.
— No.. Eres un monstruo al que atraparé..
Chat Noir apareció tras ella , y ______ lo cogió del brazo.
— Chat Noir! Yo te eligo!! — Exclamó.
— Que?! Oye! Mi cara! Yo vivo de eso!! — Exclamó el minino.
— Adiós monstruo! — Exclamó y lanzó a la pared al minino.
— I believe I can fly ♪♪♪ — Cantó el minino antes de impactar con la pared.
— Oye! Ya no está! Se fue! Buen Pokemón , buen pokemón.. — Dijo acariciando su cabello.
— Eso me.. Dolió.. — Dijo él.
— Bueno , que haces aquí? — Dijo la castaña.
— Vine a verte..
— Que lindo — Dijo sarcástica.
Peinó su cabello y lo dejó suelto. Se roció perfume y se puso un brazalete.
— Estás preciosa.. — Comentó el minino.
— Gracias..
— No hay problema , my lady.
— Mira lo que me dieron! Un pez! — Exclamó ______ al verlo — Ash.. Donde está mi mochila?
La castaña se internó bajo su cama , y el minino , en un momento ágil , se comió al pez.
— Ja! La tuve en mi mano todo el tiempo! Duh! — Notó la falta de algo — Hey! Y el pez? Oh no! Porque? Chat!! El pez era un fantasma!!!
— Ok?... Me voy , tengo cosas impurrrrtantes que hacer..
Le guiñó el ojo y se fue.
— Me parece que se mató un lindo gatito.. — Comentó y salió de su habitación.
— ______! Al fin sales.. Ven , queremos hablar contigo.. — Comentó su padre.
— Si , que pasó? — Dijo bajando las escaleras y sentándose en la silla.
— Pues.. Queremos saber , y con la verdad, lo que te traes con Chat Noir.. Hasta tu pez sabe que te traes algo con Chat Noir.. — Dijo su padre.
— Por qué todo el mundo me dice eso?! Solo somos amigos!! A-MI-GOS!! Entendieron o se los dibujo?
Sus padres se miraron y _____ quitó su cara de enfado , por una de terror.
— No! Por favor! Con la chancla no! — Exclamó.
Cogió sus Waffles con miel , se tomó el jugo de una sola y salió corriendo de la casa con un "La chancla voladora me quiere matar!!" y un "Hasta la noche!!"
Cerró la puerta y subió al auto , que ya había llegado.
— Hola! — Saludó el rubio.
Ella quiso responder , pero un mal aliento la interrumpió.
— Aj! Adrien , apestas a pescado! — Exclamó la castaña.
El rubio , se tensó y rió , causando en la castaña ganas de vomitar.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hasta aquí!
Si ya se , me demoré mucho.
Es que me levanté tarde y salí. Y llegué tarde. Y para colmo , Watt me borró el capitulo.
Hasta el sábado!!
ESTÁS LEYENDO
Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandom
FanfictionRiley Agreste es la segunda y última hija del diseñador Gabriel Agreste. Ésta tiene 4 años , y requiere de una niñera. Por otro lado , _____ Phercoise encuentra el empleo y sin dudar , acepta. Pero , instantáneamente Adrien se fija en ella. La niñe...