Capítulo 26.

6.5K 564 712
                                    

~ Dos días después ~

((Buscar "Misión Imposible Soundtrack y empezar la canción desde aquí))

12:30 am. Domingo.

Ubicación : Casa Agreste.

Misión : Robarle la bandera al grupo contrario.

— Agente Phercoise , comunique su posición — Dijo Adrien desde su Woki Toki.

______ comía un pan hasta que escuchó la voz de Adrien.

— Em.. No estoy comiendo un pan por si pensabas eso , Agreste.. — Respondió por el Woki Toki con la boca llena.

— Ay ______.. La agente Agreste junior llegó a mi encuentro , si llega a haber un contratiempo , dispare.. —  Advirtió como en misión imposible.

— Sí.. — Respondió sacando una pistola nerf.

Salió de la cocina llevándose dos panes. Subió al segundo piso y escuchó pasos.

— Oh oh.. — Prendió el Woki Toki — Agentes Agreste , oigo algo..

— Sí , también oí algo.. — Dijo por su aparato.

______ volteó y se puso en modo defensivo. Se acercó más al ruido y dio una patada de karate.

— Jai ya!!! — Dijo dando la patada y disparando en dicha área — Oh no no no no.. Adrien..

Adrien puso su mano en su entrepierna y empezó a retorcerse de dolor.

— Lo dejé sin descendientes.. — Dijo _____.

— Shhh.. Escuché algo.. — Advirtió Riley.

Ambas se miran y miraron a Adrien.

— Lo siento Adrien , aquí quedas! — Dijo ______.

— Esperen , y yo? — Quejó Adrien en silencio.

— Recuerda , la realidad es una ilusión , el universo un holograma , compra oro! Adiós! — Dijo ______ y ella junto con Riley se fueron. Se fueron y se escondieron en el cuarto de utensilios del conserje — Aquí no nos encontrarán.. — Aseguró.

— Oye _____ , te cuento algo , soy claustrofóbica.. — Contó Riley mirando alrededor.

— Sabes que es eso?

— Sí , que le tiene miedo a Santa Claus.. — Respondió Adrien llegando.

Ambas chicas rodaron los ojos.

— Sigamos! — Dijo Adrien.

Salieron del escondite , pero alguien los asustó.

— Rindanse! — Dijo Nino junto con Alya y Emma.

— Primero muertos antes que perder la vida! — Defendió Adrien.

— Ay este menzo.. — Dijeron todos.

— El futuro está en el pasado! Huyan! — Exclamó en silencio ______

Todos se separan. _____ se escondió sola , pero fue de retroceso y chocó con alguien asustando la.

— Me asustaste , Adrien! — Dijo ____.

— Perdón no sabia que era tan feo — Bromeó.

— Vámonos , tenemos que conseguir la bandera antes que ellos nos maten.. — Dijo _____ y Adrien asintió.

Niñera. [Chat Noir/ Adrien Y Tú] #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora