Secretos de sangre

12.5K 925 24
                                    

Luego de haber peleado un rato con Alex bajamos a desayunar.

-A ver, esos tipos de la otra vez son vampiros también, los cuales te están persiguiendo ¿por qué? -Le pregunte mientras comíamos

-Porque soy un desertor.

- ¿Cómo así?

-Soy era un centinela del rey- Lo interrumpí.

- ¿Hay un rey?

-Sí, te lo dije, pero te quedaste dormida.

-Tarado.

- ¡Yo también te amo!

-Como te odio. - Le saque la lengua

-An te tengo que decir unas pequeñas cositas respecto a lo que sabes. -Deja de comer

- ¿Y eso sería? -Antes de que contestara a mi pregunta su celular sonó.

-Mis hermanas vienen para acá, voy a preparar todo luego hablamos. - Se levantó, me dio un beso en la mejilla y luego se fue a su casa. Momentos después de que Alex se fuera tocaron la puerta, estaba lavando los platos, me seque las manos y fui a ver quién era.

-Neal, que haces aquí. - Estaba todo demacrado, su ropa fuera de lugar. Dio un paso y me tomo de las manos.

-Ana, lo siento. - Estaba llorando. - Lo siento, Lo siento. -De repente se arrodilla y me rodea la cintura con sus brazos, lo que me toma por sorpresa.

-Levántate Neal. - Lo ayudo a levantarse. - Pasa. -Lo llevo hacia la sala. - ¿Te encuentras bien?

-No, no lo estoy, no he podido dormir bien, no, no sé qué hacer.

-Neal esta bien, tranquilo, yo te perdono ¿sí? todo está bien. - Le doy un abrazo ¡En que momento paso esto!

Escucho como abren la puerta del frente y me separo inmediatamente de Neal.

-An, tenemos que irnos- Mira a Neal y luego a mí. -Ahora, vístete.

- ¿De qué hablas? - Alex fue directo a mi habitación. - Alex detente. - Corro detrás de él.

-Saben dónde estamos, vienen directo hacia acá. -Saca un morral de mi armario. - Tengo que sacarte de aquí.

Lo detuve y lo encaré

-Me habías dicho que ellos ya no estaban aquí, que era seguro. - Lo mire a los ojos se le notaba la preocupación. Puso sus manos en mis brazos.

-Alguien les dijo mi ubicación, vienen por mí y por ti. Por favor cámbiate lleva algunas ropas te tengo que sacar de aquí.

No lo pensé dos veces, así que asentí y me dispuse a cambiarme, me duché y vestí en tiempo récord lo cual me dejo en shock. Bajé y conseguí a Neal y Alex en la cocina y para desgracia estos dos no se llevan bien.

-Estoy lista. - Dije para aliviar un poco le tensión que había.

-Perfecto vámonos. -Alex tomo mi morral.

-Ana, espera. -Neal toma mi mano. - ¿Qué pasa?,- Me dijo preocupado.

-No te lo puedo explicar, por lo menos en este momento no puedo luego- Alex nos interrumpe.

-An rápido.

-Vete a casa, luego te llamo. - Y sin más le di un beso en la mejilla y salí de la casa detrás de Alex.

-Y ahora ¿a dónde?

-Tan lejos como podamos, tenemos que ir por el bosque, ellos nos buscaran por todo el pueblo. - Me tomo de la mano y me guío hacia el bosque.

NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora