- ¡Es mentira so-solo es un mito los vampiros no existen! - Digo nerviosa- Estas jugando conmigo es eso ¿verdad?
-No, no estoy jugando contigo An hablo en serio. -
-Quiero ir a casa ahora.
-An.
-Ahora no puedo digerir esto quiero ir a casa.
-Está bien, ven acá.
- ¿Qué? - Dije asustada
-An no te voy hacer nada... te tengo que tonar de la cintura. - Me mira, todavía no puedo creer lo que está pasando. Me acerco a él con desconfianza me toma de la cintura y susurra.
-Cierra los ojos. - Lo hago y siento una brisa y como por arte de magia estamos en mi habitación. Me alejo de inmediato de él.
- ¿Cómo haces eso? - Se encoje los hombros.
-Es una habilidad que tengo, bueno seguro debes estar cansada y algo asustada por lo que paso así que, mejor me voy, hasta luego An. - Se acerca para darme un beso en la mejilla, pero me aparto.
-Adiós. - Y desaparece.
Lo que queda del día lo paso sentada en el sofá de la sala, mirando a la nada.¡Dios! esto es muy difícil de digerir, se supone que son mito nada más no son reales. Mire el reloj y eran las 9:30, mejor me voy a la cama.11:00 no he podido conciliar el sueño, doy vueltas por la cama ¡Rayos me voy arrepentir por esto! Me levanto de la cama y abro la ventana del balcón.
De: An
Quiero hablar contigo
Espero en el balcón un rato. ¡Vamos contesta! De repente sopla el viento.
- ¿De qué quieres hablar? - Dice una voz detrás de mí, provocando que de un salto.
- ¡Demonios deja de hacer eso!
-Lo siento, bueno, aquí estoy, te voy a responder todas las preguntas, algunas cosas no te van gustar, pero no te asustes por favor. - Me dice un poco triste.
-Ok ¿edad? - Le pregunto, el aún tiene la mirada en el piso, suspira.
-17- Lo miro y le hago seña de que continué. - desde hace 350 años. - Se queda en silencio esperando mi reacción. Ok este silencio es incómodo.
-Alex esto es muy muy difícil de creer, hace unas horas los vampiros para mi eran solo un mito y ahora.
-Sé que es difícil de creer, pero es verdad. - Dice acercándose a mí, pero por instinto retrocedo. - Princesa, jamás te haría daño.
Odio cuando me dice así porque significa que me dice la verdad, pero es que todavía no lo puedo creer. El me tiende la mano, yo dudo, pero al final acepto.
-Entra esta ha cieno frio. - Me ordena. - ¿Algo más que quieras preguntar?
-Un montón de cosas, pero no sé por dónde empezar.
-Vaya la señorita sarcástica no sabe que preguntar. - Dice divertido.
-Jajaja muy gracioso chico vampiro- Dije sin pensar. ¡Demonios!
-Que bueno es saber que no has perdido lo divertida por la noticia
-Lo siento no fue mi intención
-Tranquila princesa, y ahora pregunta. - Dijo mientras me guiaba hacia mi cama y me obligaba a sentarme.
-Es mejor que me digas tú todos los detalles, me da fastidio preguntarte. - Alex esta recostado a los pies de mi cama suelta un suspiro y baja la cabeza.
-Eres imposible An.
-Solo dime y ya imbécil. - Nos quedamos callados un rato para luego explotar de la risa. Nos reímos por un largo rato hasta que por fin me pude controlar.
Estábamos acostados en la cama y comencé a preguntar.
- ¿El sol?
-Nos mata, pero me protege un añillo que hechizo una descendiente de las brujas de salen. El ajo no nos afecta antes de que lo preguntes ni tampoco crucifijos, las estacas al corazón si seguimos hablando, las horas pasaron, estaba sentada mientras que él estaba acostado, el sueño me estaba venciendo, me estiré y me recosté a su lado y sin más caí en un profundo sueño.
Por primera vez en meses he podido dormir bien, sonreí al sentirme tan bién.
-Buenos días princesa. -
-Buenos días ¡¿qué estás haciendo en mi cama tarado?! - De inmediato le di patadas y lo empujé fuera de mi cama.
-Auchhhh, eso dolió
-No me interesa - Le dije molesta
-Te quedaste dormida mientras te hablaba ¡An pateas fuerte!
-Lo siento, no me había fijado en eso. - Le dije mientras me volvía a tirar en la cama
-Y por cierto no te conté lo de los tipos que me seguían.
-No me digas, también son como tú.
-Sí, y quieren matarnos
- ¿Como que nos quieren matar? - Le pregunte preocupada
-Te lo dije ese día, te vieron conmigo, ellos vendrán por ti también - Esto tiene que ser una broma. Se levantó y se acercó a mi oído.- Bienvenida a mi mundo
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos
VampireNo he podido dormir, de nuevo ese sueño no me da descanso, no entiendo que quiere decir. Solo él puede decirme que me pasa