Cuidado corazón

10.1K 745 13
                                    

Desde que Alex apareció en mi vida todo cambio, su sola presencia me provocaba una sensación extraña, al principio no lo soportaba, me sacaba de quicio, pero poco a poco se convirtió en mi amigo, luego supe que era, trata por todos los medios de protegerme. Sonreí al recordar cómo me había dicho que iría al infierno solo para estar conmigo, todos estaban viéndome asombrados, no me importo y camine hacia Alex, le di un beso, este se sorprendió de lo que hice, pero me respondió el beso, me rodeo de la cintura, me aleje un poco de él.

-Hola.

-Hola.

Mire a mi alrededor, todos estaban asombrados.

-Parece que han visto un fantasma. - Vi que mi hermano y mi tío estaban detrás de Alex.

-Ay pero que escena tan conmovedora. - Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo. Era Víctor. Sentí como todos se tensaron, Alex gruño por lo bajo, se apartaron para darle paso a Víctor, yo nunca lo había visto. - Parece que alguien volvió del más allá. -Rio, cerré mis ojos y suspire, mire a Alex para que se apartara, el negó así que lo hice a un lado, me lleve una gran sorpresa ya que pensé que Víctor era un viejo estirado, pero me equivoque, parecía de unos veinticinco, su cabello era negro, piel blanca y ojos rojos como la sangre.

- ¿Qué quieres? - Alex hablo detrás de mi

-Quería darle la bienvenida a la princesita, a su nueva vida y saber cómo estaba, por lo que veo muy bien. - Dijo con una sonrisa en su cara.

-Pues ya me viste, te puedes ir.

-No todavía, tengo cuentas que arreglar aquí. - Me miro. - Y vengo a llevarme algo que me pertenece.

-Aquí no hay nada tuyo Víctor. - Hablo mi padre

-Creo que te equivocas, si lo hay ¿no es así, Anastasia?.

-No sé qué es lo que, según tú te pertenece y en cuanto a esas cuentas, también te equivocas.

-Tengo un asunto que arreglar con tu centinela. - Señalo a Alex. - La última vez en el bosque se me escapo gracias a ti. - Me miro

-Hay me alaga saber que no te permití matar a mi novio. - Sonreí mientras movía mis pestañas rápidamente.

-Jajajaja, tu novio ¿Sabías que es imposible que tengas novio? - No le respondí solo le miré confundida ¿de que hablaba? - No lo sabias, que mal padre eres Ian, no decirle a tu hija que está comprometida conmigo.

- ¿QUE? - Lo mire con mis ojos muy abiertos, luego mire a mi padre. - Esta bromeando ¿cierto? - Mi padre bajo la mirada. Sentí como mi respiración se aceleraba, mi mandíbula se tensaba., y mi ira crecía, mis colmillos se alargaron, mi mirada se tornó roja y sin previo aviso ataqué a Víctor.

Corrí hacia él, lo primero que hice fue tratar de rasgar su garganta con mis uñas o garras en eso momento no me importaba nada, solo matarlo, el esquivo mi golpe, hice lo mismo una y otra vez, al ver que no me estaba funcionando y que me estaba cansando me detuve y me pare junto a Alex, ya iba hacia el piso, pero me sujeto a tiempo.

-No me siento bien. - Le dije.

-Es por que no te has alimentado. - Coloque mi cabeza en su pecho, se sentía tan bien hacer eso.

- ¡Vaya, no te has alimentado todavía! eso es malo. -Dijo Victor

-Cállate. - Dije, comenzó a reír, eso me puso los nervios de punta.

-Voy a terminar esto de una buena vez. -Lo mire confundida, me separe de Alex, en ese instante Víctor lo ataco ¡No! Víctor atacaba a Alex sin para, Alex solo podía defenderse no atacar, Víctor golpeo muy fuerte a Alex y lo tiro al piso, Víctor tenía una estaca de madera en la mano.

NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora