-¡¿Dónde está Alex?!
- ¿Y tú por qué quieres saber de Alex? - Me pregunto una chica pelirroja.
- ¿Quién eres?
-Soy la novia de Alex...- ¿novia? ahora sí que lo mato.
-Querrás decir ex novia. - Dijo una chica blanca de cabello castaño. – Discúlpala, todavía no lo supera. Mi nombre es Luci, hermana de Alex.
-Un gusto, pero alguien puede decirme ¿dónde está? - Todos guardan silencio y eso me molesta. - O me dicen o salgo a buscarlo arriesgándome a que Víctor me encuentre y me lleve de nuevo.
-El día que te fuiste con Víctor para salvar a Alex, quedo muy herido, quería ir a buscarte sin importarle como estuviese, pero no se lo permitimos, se descontrolo y nos atacó a todos fue muy difícil detenerlo, sino hubiese sido por Elena no estaríamos aquí. - Dijo Neal.
-No puedo ser ¿dónde está?
-En la habitación del cuadro de la reina. - Sin pensarlo corrí hacia la habitación. Al llegar vi a Alex de rodillas y encadenado, comencé a acercarme, pero me detuvieron.
-No te acerques. - Dijo mi hermano. No escucha ni ve a nadie, por eso esta encadenado.
-Suéltame, él no me hará nada.
-No te puedes acercar, te atacara. - Dijo Luci
- ¿Cómo lo saben?
-Yo intente hablar con él, calmarlo, pero me ataco. - Mi hermano no me soltaba, las lágrimas caían por mis mejillas.
-Déjenla, ella sabe lo que hace. - Dijo Elena, mi hermano dudo en soltarme, pero al final lo hizo. - Ten cuidado, cuando un vampiro siente odio es peligroso, pero si siente celos es una bomba a punto de estallar. - Comencé a acercarme a Alex, de inmediato reacciono a mi presencia.
-Alexander. - Salto para atacarme, pero las cadenas no le permitieron acercar ce a mí. Di un paso atrás, escuché la risa de la ex de Alex. - Elena, suéltalo.
-Pero Ana, te atacara. -Dijo mi hermano.
- ¡He dicho que lo suelten! - No movieron ni un musculo. - Bien lo hago yo entonces.
- ¡Alto, no, Elena has lo que dice! - Dijo mi padre. Elena camino hacia mí.
-Sé que eres una bruja, por favor coloca una barrera o un campo, no sé lo que sea para que el no salga. - Elena asintió.
-Ten cuidado. - Soltó las cadenas, y salió de la habitación, todos estaban al pendiente de cualquier movimiento que hiciera Alex.
-Alexander, ¿estás bien? - No me respondió, solo estaba allí parado. No lo soporte más y le grite. - ¡ALEX! - Reacciono y me gruño, sus ojos estaban rojos. No era él. Le di una cachetada. - A mí no me gruñas ¿quién te crees que eres?, reacciona de una buena vez imbécil. - Escuche como mi hermano no podía contener la risa.
- ¿An? - Me miro, sus ojos volvieron a ese color verde que me encantaba, comenzó a respirar pesadamente. - An, An, An. - Y me abrazo. - Mi princesa, An. - Estaba ¿feliz?
-Alex, no respiro, aire, aire. - Me soltó.
- ¿Cómo es que estas aquí? te vi marcharte.
- ¿Y tú creías que me iba a quedar con él? jamás. - Me sonrió y me beso, me rodeo la cintura con sus brazos. - ¡Se siente tan bien estar en los brazos de Alex! - ¡Hola!
-Hola, momento ¿cómo volviste?
-Me escape.
- ¿QUE? -Todos gritaron a la ves
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos
VampireNo he podido dormir, de nuevo ese sueño no me da descanso, no entiendo que quiere decir. Solo él puede decirme que me pasa