El cambio

11.6K 851 21
                                    

Estaba recostada en el césped del jardín cuando el sonido de mi celular me sobresalta.

-Hola.

-Ay, hermanita no me quieras tanto. -Era Diego.

-Lo siento, no estoy de humor, olvídalo ¿qué haces? - Le pregunto

-Nada, hoy es mi día libre y no tengo nada que hacer, te hecho mucho de menos. - Sonreí al escuchar eso.

-Yo, yo también. -No pude detener las lágrimas. - ¿Puedes venir?

-Claro que, si en treinta minutos estoy allí, Ana, yo también la extraño. -Se refería a mamá y supe que él también se quería desahogar. Colgamos y me siento, las lágrimas salen a mil por hora, sentí como alguien me rodeaba con los brazos desde atrás.

-Basta de llorar, no me gusta verte así. - Era Alex, me voltee para verlo me sonríe y seca las lágrimas de mi cara. - Tranquila todo va a estar bien.

-Lo siento. - Me mira un poco confundido.

- ¿Por qué lo sientes?

-Por haberte herido en el bosque. - Me interrumpe

- ¿Cómo sabes que paso en el bosque? tu no lo recordabas.

-Y no lo recuerdo, pero te escuche hablando con mi padre por accidente. - Las lágrimas volvieron, me dolía saber que lo ataque, así haya sido por accidente.

Alex se me quedo mirando, no entendía por qué, pero me estaba estudiando.

- ¿Que? - Le pregunte y sonrió. No supe cómo, pero tenía los labios de Alex en los míos, me sorprendió, no lo voy a negar, le respondí el beso. Quien sabe cuánto tiempo pasmos allí sentados besándonos, había pasado mis brazos por su cuello para acercarlo más, ¡Dios Alex besa como un Dios!, nos separamos un poco para tomar aire.

- ¡Tu padre me va a matar si se entera que bese a su hija! - Sonreí, se acerca y muerde mi labio inferior- Pero por ti, me iría hacia el mismísimo infierno. - Mi celular sonó y maldije para mis adentros, ya que me hizo desviar la mirada de los ojos de Alex hacia mi celular, ay mi querido hermano mando un mensaje diciéndome que no podía venir a verme por que se le presento algo en el trabajo, ¡y por mi está bien! ¿Que? ¿Creía que no sentía nada por él? si claro. Era obvio, pero como se mentir muy bien y ocultar mis sentimientos, gracias a Neal, él no se había percatado. Es que díganme que si tuvieran a un chico muy guapo de ojos verdes frente a ustedes no van a aprovechar la oportunidad.

Pasamos el resto de la tarde en el patio, estaba sentada leyendo un rato mientras que Alex descansaba su cabeza en mis piernas, mientras leía jugaba con el cabello de él, solo porque si le pregunte a Alex,

- ¿Sabes cómo se llama el hombre que nos atacó en el bosque? - Tenia mi cara escondida en el libro, Alex por su parte ni siquiera abrió sus ojos.

-Su nombre es Víctor, un vampiro muy antiguo, según tu padre fue convertido en la época en que la reina estaba viva.

-Ok, ahora me perdí ¿mi padre tenía otra esposa? - Alex se limitó a reír. - ¿Qué?

- ¡Nada! es que se me hace gracioso que pienses que tu padre tuvo otra mujer.

- ¿Porqué? - Cerré el libro y lo coloqué a un lado.

-Él mandaba todos los días a alguien para asegurarse que tu madre estuviera bien, la amaba y aún lo hace. - Me miro. - A lo que me refiero es que hace mucho tiempo había una reina muy poderosa que gobernaba tanto a los vampiros como a los lobos, ella decía que ambas razas eran sus hijos que ella sentía lo que les pasaba, se encargaba que todos estuvieran bien y aquellos que se atrevían a amenazar a sus hijos tenían que enfrentar su ira. Muchos dicen que era una híbrida, como tú, otros que era una poderosa bruja, una diosa y otras versiones más.

NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora