Parte uno: Más que un amistad, en medio la penumbra
Una de las casas tomadas por Kris tiene un patio interior muy agradable, donde tres sofás viejos rodean una fogata apagada, innecesaria en pleno día. Son casi las dos de la tarde y varios miembros de la pandilla están ahí haciendo la siesta o sólo descansando un poco antes de regresar a trabajar.
Xiumin y Chen está acostados abrazados, tarareando alguna canción juntos, cuando Kris aparece repentinamente. Tiene un cigarro apagado entre los labios y no se ve para nada contento. Patea el sofá donde están acomodados y recién en ese momento se dan cuenta que él está ahí.
-¡Pero que...! ¿Kris?- Chen se pone de pie inmediatamente y con disimulo evita que Xiumin caiga al piso y que también se pare.
-¿Quién está a cargo de las cuentas para Suho?- La pregunta resulta un poco absurda. Kris sabe perfectamente que D.O es el encargado de las finanzas del otro grupo, pero Xiumin de todas formas piensa que es mejor responder.
-D.O, él es bueno en matemáticas y le es fiel a Suho.
-Ustedes dos- dice Kris señalándolos- Quiero a D.O de nuestro lado, convénzalo de cualquier modo.
Chen y Xiumin se miran por un segundo y su atención regresa a Kris, que está intentando prender su tabaco. ¿Qué era esto de la nada?
-¿Quieres que se una a nuestro grupo?- pregunta incrédulo Chen.
-¿Acaso no entendiste la primera vez?
-Pero... D.O es capaz de dejarse matar antes de traicionar a Suho. Lo único que vamos a conseguir es que se lo diga y estaremos en problemas.
-¿Crees que le tengo miedo a Suho? Lo único que necesito es desestabilizar sus finanzas. Si el enano no quiere venir con ustedes, oblíguenlo y yo me encargaré de lo demás. - Los rostros de los chicos lo dicen todo.
-Pero... D.O...
-No sean unas nenas. D.O ya no es parte de su grupo, es el enemigo. Un enemigo que ayuda a Suho a tener un control económico más grande que el nuestro, sólo porque si aprobó la escuela.
Lay entra en escena para salvar a los chicos y les hace un gesto con la mano para que se retiren. Antes de entrar a la casa, Xiumin y Chen pueden escuchar a Kris y Lay conversar.
-¡Pero si llegó mi traidor favorito!- exclama en voz alta.
-Por favor no me llames así- Lay se sienta donde antes estaban los chicos y hace un gesto de desagrado al sentir el olor a cigarrillo- Lo de D.O no es una buena idea.
-¿Y qué sabes tú de eso?- Kris no está de buenas hoy, para nada.
-D.O no va a traicionar a Suho y sólo serás transparente con tus planes, dándole más armas a Suho para que gane terreno en todo sentido. Deja al chico en paz, es importante pero no indispensable, Suho puede conseguir a otra persona buena con los números y que sea fiel, pero no te perdonará que le hayas hecho daño a uno de los suyos de esa forma, ¿entiendes?
-¿Desde cuándo te importa lo que pase con nuestro grupo? A veces pienso que eres más del suyo que del nuestro.
Lay suspiró cansado y se apoyó en sus rodillas, con los ojos cerrados para no morir de la impaciencia.
-Estoy aquí, ¿no? Pude haberme quedado con Suho, donde estaría más cómodo, pero estoy aquí dándote un consejo razonable. Incluso si vas a hacer algo tan estúpido como atacar a uno de los protegidos de Suho, no le pidas a sus antiguos amigos que lo hagan, será más difícil que puedan cumplirlo de esa manera.
Chen toma el brazo de Xiumin y lo lleva a uno de los tantos cuartos del edificio abandonado. Este es el centro principal del grupo de Kris. Ahí tienen sus habitaciones, camas y pertenencias. Es uno de los lugares más seguros y, cuando la puerta está cerrada, el menor deja salir una respiración pesada.
-Recuérdame agradecerle a Lay por salvar nuestros traseros otra vez- comenta Chen mientras prácticamente corre para lanzarse al colchón que utiliza como cama. Xiumin rueda los ojos y también se acomoda ahí, en los brazos del menor.
Es extraño, pero nadie es capaz de darse cuenta que son pareja. Eventualmente podrían besarse hasta dejarse sin aliento y los demás seguirían pensando que son sólo amigos.
Al principio les daba miedo de mostrarse afectuosos en público, porque no sabían qué reacción podrían tener sus compañeros y sobretodo Kris, pero poco parecía importarles. Así que era un secreto, no muy bien guardado.
Siempre estaban juntos, abrazados, tomados de la mano, dormían en un mismo cuarto en un sólo colchón, incluso una vez no habían sido muy cuidadosos al hacer ruidos, pero nadie preguntó nada.
Y alguna vez, que por curiosidad quisieron averiguar si su relación era un especie de secreto a voces, nadie pareció estar enterado. Chen era fastidioso y burlón con todos, Xiumin lo golpeaba, eso era lo único que los demás podían ver, nada más. Al parecer, todos estaban metidos en sus propios problemas o asuntos para estarse fijando en los pequeños detalles que podía delatarlos como pareja.
Cuando Kris decidió que tenían que hacer un trabajo por separado y los chicos al principio se negaron y se quejaron. Intentaron convencerlo con argumentos y luego hasta con berrinches, pero el líder los miró con desdén.
-No me vengan con tonterías de niños. No se van a morir por separarse para un trabajo. ¿Acaso están locos? ¿Es una broma estúpida? - Kris no tiene cuidado con sus palabras cuando está molesto- No actúen como si fueran novios o algo así. Ahora, no actúen como un par de maricas ridículos y lárguense a hacer lo que les digo.
Los chicos cumplieron las órdenes y esa noche, cuando ambos estaban en el cuarto, llegaron a la siguiente conclusión:
En ese momento se dieron cuenta de que Kris no se podía enterar.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Kaisoo)
FanfictionHola mis queridas froggies, antes de nada quiero explicarles cómo va este fanfic. Primero, insisto en que será diferente a cómo normalmente escribo, pero no se asusten por eso. Después, se dividirá por partes y esas partes tendrán capítulos de acuer...