Bueno, cerramos el año con el final de "Mío"
Siempre me pongo sentimental con el final de los ficos y quiero llorar, jajajaja ya saben lo ghei que suelo ser.
Muchas gracias por hacer esto especial, incluso está nominado a mejor fico kaisoo 2016 ¿Tengo palabras para decir lo agradecida que estoy? Por supuesto que no, así que sólo me queda seguir esforzándome al máximo para poder compartir con ustedes las cosas que escribo.
Sorpresa ;)
Ranamai <3
Parte ocho: Capítulo final
–Esto es absurdo– Baek siente cómo sus manos y piernas tiemblan y un vacío en el estómago por el miedo y la ansiedad –¿Por qué estamos regresando, Chanyeol? ¡Esto es absurdo!
–Baek, Kai quiere volver y averiguar qué pasa con D.O, creo que tiene derecho. Sólo míralo, está desesperado. Va a hacer algo estúpido si no le ayudamos.
–¡Apenas si logramos recuperarlo! ¿Y lo vamos a devolver al peligro en ese estado?
–Baek, se va a matar si algo le pasa a D.O en el tiempo que nos tome ir por ayuda. Entiéndelo, ponte en sus zapatos. ¿No harías algo así por mí?
El auto se queda en silencio. Kai no los está escuchando, está demasiado metido en sus pensamiento, mordiéndose las uñas mientras mueve las piernas desesperado. Baekhyun está en blanco después de semejante pregunta.
–Baek...
–¡Cállate, cállate, cállate! No quiero escucharlo, ya entendí, sólo conduce.... pero, ¡si les llega a pasar algo todo será tu culpa!
Chanyeol sonríe porque ha conseguido convencer a Baekhyun. No está muy contento, ni considera que es una buena idea regresar, pero definitivamente es capaz de comprender a Kai y lo que quiere hacer.
–Escucha, Kai, con atención– habla en alto muchacho, intentando parecer tranquilo y seguro –Vamos a averiguar que pasa con D.O, pero no te voy a dejar hacer cosas impulsivas que te pongan en riesgo. Haremos lo posible para salvarlo, pero recuerda que estamos en una desventaja en todo sentido y esa es la decisión que has tomando a pesar que te dijimos que no era una buena idea. Tienes que estar consciente de la responsabilidad que tienes ahora y si realmente quieres hacerlo.
–No tienen que acompañarme, si no quieren. Lo entenderé, pero no puedo irme dejándolo ahí... no puedo.
–Es por eso, que te estamos ayudando, Kai. Sabemos que realmente lo amas y que quieres ayudarlo, pero te aseguro que no va a ser fácil y, sobretodo, no puedo asegurarte un final feliz.
–Lo sé...
* *
–He estado bastante ocupado, sabes. La muerte de tu primo fue un golpe fuerte que la vida me puso en el camino. No sólo era mi único heredero, en realidad teníamos una buena relación, aunque se puede decir que estábamos arreglando la terrible que habíamos llevado por años y me sentía satisfecho. Poco tiempo después de enterarme que había estado contigo, me propuse a preguntarte qué había pasado, pero tus padres me dijeron que habías huido. Eso me hizo pensar que eras el culpable de todo esto y estaba decidido a cazarte. Pero un problema grande en al empresa apareció, y tuve que resolverlo antes de encargarme de ti. Para tu suerte, cuando acabé mis asuntos y te busqué, me llegó información sobre el accidente. Se ve claramente como le pides a mi hijo que no haga algo tan estúpido y el insiste, una y otra vez el hacer la pirueta con el auto. En otro video vi como eras tú quien llamaba a la ambulancia y como te encargas de guiarlos para que lo ayuden. Su muerte fue instantánea, deberías saberlo, pero igual intentaste ayudarlo. Se ve cómo te subes a la ambulancia, pero nunca llegaste al hospital. No sé qué hiciste en ese momento y sinceramente no me interesa. Decidí que tenía que superar la muerte de mi hijo y dejarte en paz, de todas formas, habías escapado y no iba a desperdiciar mi tiempo y mi dinero en encontrarte para que simplemente confirmes lo que ya habíamos descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Kaisoo)
FanfictionHola mis queridas froggies, antes de nada quiero explicarles cómo va este fanfic. Primero, insisto en que será diferente a cómo normalmente escribo, pero no se asusten por eso. Después, se dividirá por partes y esas partes tendrán capítulos de acuer...