Parte dos: La pérdida de un traidor

3.9K 563 38
                                    

Parte dos: La pérdida de un traidor

Kai hace un gesto con la mirada para que uno de sus ayudantes proteja a D.O y todo lo que lleva con él. Se levanta y, ante la sorpresa de todos, sale en ayuda del chico atrapado por el otro grupo.

En la zona de influencia de las pandillas de Kris y de Suho hay otras pequeñas que se han ido formando, pero eso no es un problema, ya que siempre pueden controlarse. Pero cuando un grupo grande y poderoso de otro sector entra en su territorio, quiere decir que seguramente va a correr sangre. Y Kai no puede dejar a Suho solo en esto, más aún si hay otra vida en peligro. La del chico atrapado en las manos de un líder mafioso.

-¿Este de aquí es tu pequeña rata? ¿Te pertenece?- pregunta el hombre sosteniendo del cuello al muchacho que lucha para lograr respirar.

-No, fue del grupo alguna vez, pero se fue hace un tiempo ya- responde Suho con calma, sin el menor interés o empatía con el desesperado chico ahogándose. Suho intencionalmente obvió el importante detalle de la separación de su propio grupo y que éste había decidió irse con Kris. Eso, no le beneficiaba a nadie.

-Es extraño- dice el jefe pandillero mirando a Minsoo- Es el tercer grupo importante que dice que alguna vez fuiste parte. ¿Cómo lo haces, ratita?

Suho alza una ceja y refuerza con indicaciones claves la seguridad de los lugares donde hay cosas importantes. El hombre sigue tratando mal al apresado mientras habla de situaciones y hechos que Suho ignora, hasta que escucha algo que llama su atención.

-¿Esto es lo que has estado haciendo? ¿Vendiendo información de un grupo a otro mientras finges ser fiel a todos al mismo tiempo?

Si lo que el hombre decía era verdad, es muy probable que Minsoo haya compartido con las otras pandillas la separación de Kris y Suho, además de los rumores de por qué eso había sucedido.

-Minsoo, ¿cómo alguien como tú puede desperdiciarse vendiendo mentiras? Quisiera saber cuántas de las cosas que has dicho son verdad y cuántas no. Para vender una buena historia debes hacerla interesante, ¿no?

Suho no tenía ninguna antipatía por el chico, pero debía proteger a su grupo y no podía poner en riesgo todo lo que habían logrado por un individuo tonto en el camino, así que desprestigiar sus palabras era lo adecuado. De esa forma, ciertas verdades podrían todavía ser escondidas o al menos ya no estar tan expuestas.

-El problema no es tener un espía dentro de otros grupos- sugiere el jefe del grupo- el problema es que al no ser fiel a nadie va por ahí cobrando grandes cantidades de cosas, dinero y favores por información de quien sea. Pensé que tendría un jefe a quien poder entregarlo a cambio de una recompensa, pero al parecer nadie lo quiere.

-Bueno, acabo de enterarme que existía este sucio mecanismo de espiar a otros- bromea Suho descaradamente -Es decir, aquí nosotros no necesitamos saber lo que hagan, al menos que estén atacando a nuestros intereses. Creo que es momento de que lleves a tu prisionero y veas qué haces con él.

En ese momento, Kai logró estar lo suficientemente cerca para ver y escuchar todo, pero los suficientemente lejos para no involucrarse directamente. Quería oír todo con atención y entender la situación para ver cuál sería la decisión más indicada en caso de que su jefe estuviera en peligro.

-Eras mi última opción, Suho- responde el jefe y suelta al chico que cae al suelo tosiendo como un loco. -Si realmente no es de los tuyos y esta red de espías se limitaba a este muchacho, lo mejor es que todos los presentes vean lo que le pasa a un múltiple traidor.

-Este no es un lugar para tus castigos. Estás en mi territorio ahora mismo y no quiero sangre corriendo por mis calles- sentencia Suho amenazante- Lo que sea que hagas con tu traidor, hazlo en tú propio territorio.

Mío (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora