Parte seis: Un escape

2.9K 429 52
                                    

Parte seis: Un escape

Kai tenía el corazón a mil. Odiaba a Kris. El desgraciado había perdido todo el respeto e incluso cariño que pudo tenerle alguna vez, pero aún así sentía que estaba traicionando a todas las personas que estaban con él. Muchos eran sus amigos, gente con la que había compartido cosas importantes. Por eso, Kai odiaba tener lazos con las personas. No le dejaban hacer bien su trabajo.

En otras palabras, todos los que estaban en ese lugar estaban en riesgo, uno realmente grande. Cualquiera podía caer este día, incluso personas que Kai estaba convencido de que tendría siempre en su vida como Baekhyun, Sehun, Chanyeol o el mismo Suho.

Y además, tenía la preocupación de las cosas que le había dicho Suho. Eso de que D.O se convertiría en una debilidad. Tuvo que tragarse todo su orgullo y sus lágrimas cuando le rogó que no lo llevaran a la misión.

Suho está con Sehun, pidiendo ver a Kris con un negocio falso, con el que van a intentar convencerlo de participar, mostrando todas las supuestas ventajas mientras Chanyeol y Baekhyun junto a Kai tienen que despistar a la gente y entrar al territorio de Kris para sacar a Lay.

Gracias a que Suho le había dado un teléfono, Kris pensaba que, como le había quitado el suyo, primero los servicios y luego el mismo aparato, él no tenía forma de comunicarse, pero Lay lo escondió con cuidado y fue capaz de mandar un mensaje con su ubicación exacta.

* *

–¿Se te secó el cerebro? Suho, ¿después de todas las cosas que han pasado vienes a pedirme que me una a un negocio? ¿Qué pasa contigo?

–Cuando nos escuches lo que tenemos que decir, tal vez cambies de opinión.

–Tiene que ser algo millonario para que me convenzas– el antiguo líder mira con desdén a Sehun que mantiene una cara de palo.

–Logré conseguir contrabando de licor. Serán muchas marcas que se venderán a precios normales con una ganancia casi del 70 por ciento. Tengo el capital, pero no tengo la cantidad de hombres suficientes. Si tu me colaboras con gente que pueda ayudar a cargar y transportar las botellas, podríamos estar armando un buen negocio.

–¿Contrabando de licor?– el rostro de Kris está ahí, con la boca abierta – ¿Cómo demonios conseguiste algo como eso en este país? ¡Hacer eso aquí es imposible!

–Es por eso que necesito tanta gente, tenemos preparado todo. Sólo necesito más personal. No puedo confiar en nadie más, justamente por lo difícil que fue conseguir esto, necesito a una persona que no lo arruine y así tengamos nuestras diferencias...

–Estás desesperando, ¿verdad? Sabía que ibas a regresar, pero no pensé que tu regreso me traería tantos beneficios. Pues yo te digo, Suho, si hacemos esto tienes que tomar en cuenta que tanto mis hombres como mi silencio cuesta mucho, si este negocio realmente va a rendir lo que tu dices, pues me llevaré una parte significativa, ¿verdad?

–Supuse que lo dirías así y que lo pensarías de esa forma. Estoy dispuesto a ser muy generoso.

–¿Qué tan generoso puedes llegar a ser?– Kris había caído redondo en el plan y, mientras ellos hablaban de las supuestas ventajas, los otros miembros del grupo estaban comunicándose con Lay y con D.O para encontrarlo lo más pronto posible y acabar con esto.

–Bueno, he traído a Sehun conmigo y todos los planes que mis hombres han logrado organizar para ver que tan generoso pudo llegar a ser.

–¿Y por qué no trajiste a tu increíble hombre de negocios, eh Suho? ¿Acaso el niño me tiene miedo?– Suho hace un gesto de mala gana y niega con la cabeza.

Mío (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora