Froggies .. hoy descubrí que este capítulo estaba faltando !!!!!
Espero que sirva de algo ponerlo este rato.
LoveParte siete: Reencuentro
Dos semanas en Busan haciéndose cargo de uno de los negocios más importantes para los ingresos de el grupo. D.O se había encargado de planificar todo de antemano y nunca fue capaz de ponerlo en práctica, Suho le había enviado a cumplir con esa misión mientras él se encargaba personalmente de todo en Seúl.
Fue un tiempo de distensión, en el que pudo pensar y tranquilizarse. Suho le había asegurado que D.O estaba bien y que las cosas tenían que arreglarse. Jamás habían estado separados por tanto tiempo, pero de una u otra forma era estresante y relajante al mismo tiempo.
Junto con la mercancía y todo cumplido a la perfección, Kai regresa triunfante, con curiosidad de saber qué es lo que le espera después de haber cumplido tan perfectamente lo que se le había encomendado y esperando su premio, por haber sido tan paciente.
Entra a la oficina de Suho con un dulce en la boca y unas gafas de sol. Atractivo como siempre, se sienta a esperar a su jefe mientras revisa su celular para hacer tiempo.
–¿Has llegado ya?– Suho entra unos pocos minutos después con una carpeta de papeles que seguramente son importantes, por la manera en la que los lleva.
–Estoy listo para unas vacaciones, he trabajado como loco y ahora sólo quiero regresar a mi cuarto y dormir.
–Pues eso harás, mi querido Kai, y mientras más pronto lo hagas mejor. Mañana a las cinco estarás aquí, porque tengo algo muy importante que mostrarte.
–Te ves mal, Suho. ¿Has estado comiendo?– Kai se retira las gafas y lo mira con preocupación. Todo a su alrededor grita "desastre".
–En tu ausencia pasaron muchas cosas. Anda a tu cuarto, date una ducha, come algo delicioso y descansa, acuéstate temprano y te espero aquí.
–¿No me puedes dar un pequeño adelanto? ¿por qué tanto misterio, Suho?– Kai no se siente confiado al ver la actitud del líder, pero no se atreve a insistir tampoco y eso le pone muy ansioso.
–Es algo que tienes que ver para creer.
–¡Por favor, Suho! Eso es absurdo, como si a estas alturas de la vida fuera a dudar de ti– Kai bufa y retira un poco de quién sabe que del sillón para poder sentarse.
–Así te lo repita mil veces jamás podrás creerlo. Así que anda, descansa de tu viaje y nos vemos mañana.
* *
Veinte minutos antes de las cinco de la mañana Kai estaba listo en la oficina de Suho, esperando que el día empiece. Estaba ansioso y curioso sobre las cosas que pasarían.
Suho le había dicho que su respuesta era algo que tenía que ver para creer y no podía pensar en nada que no estuviera relacionado con D.O. El líder no se veía lo suficientemente afectado como para pensar que algo le había pasado, pero tampoco es como si estuviera feliz por los actuales acontecimientos.
–¿Has llegado tan temprano? Pensé que te costaba levantarte.– La voz de Suho intenta sonar normal, pero hay algo que le dice que las cosas no están para nada bien.
–Tenía curiosidad, ya sabes. No suelo tener problemas para dormir, pero ahora esto es más fuerte que yo. Realmente quiero saber que pasa y al parecer no me lo vas a decir, sino mostrar. Así que aquí estoy, dispuesto a recibir las peores de las noticias.
–Eso es bueno, porque son las peores noticias.
–Suho, ¿en serio hay algo que yo debería saber?
ESTÁS LEYENDO
Mío (Kaisoo)
FanfictionHola mis queridas froggies, antes de nada quiero explicarles cómo va este fanfic. Primero, insisto en que será diferente a cómo normalmente escribo, pero no se asusten por eso. Después, se dividirá por partes y esas partes tendrán capítulos de acuer...