Epílogo

3.2K 443 167
                                    

¡Pueden emocionarse!

Esto sí es una actu !!!!!!!

FELIZ KAISOO DAY MIS FROGGIES AMADAS

Hoy es el día más importante del año. Es el día de inspiración total, es el día de el amor más puro, es el intermediario entre el nacimiento de la pareja más perfecta del universo *exagera hasta morir porque es Kaisoo shipper hasta el pupo, la médula, la espina, etc.*

Como regalo especial por este día, les dejo un sentido capítulo, pero no sólo eso. Si me dejan preguntas en los comentarios, puedo hacer un capítulo especial para responder preguntas o cumplir algún caprichito por ahí <3

Son libres de pedirme lo que quieran para el capítulo especial y se los cumpliré con amor jajajajaja como lo he hecho sin reservas en este fico <3

¿Listas?

*El kaisoo is real* XD

*     *      *  

Epílogo

Kai está sentado en la habitación de Kyungsoo, revisando todas las cosas que tiene, intentando buscar una pista. Fue durante una semana entera a estar las 24 horas del día cerca del lugar donde tenían a Kyungsoo, haciendo turnos con Baekhyun y Chanyeol, para recuperarlo, pero le dijeron que estaba muerto.

Nunca hubo un cuerpo.

El tío de Kyungsoo había dicho que el chico le sería útil.

Todo era una mentira.

–¿Sigues aquí?– la voz de Baekhyun interrumpió sus actividades y el chico le dedicó una débil sonrisa antes de continuar.

Baek se sentó en el colchón y se dio cuenta que, aparte de las cosas que había movido el mismo Kai, todo lo demás estaba como Kyungsoo había dejado. Esto empezaba a ser enfermizo.

–Kai, yo sé que esto es difícil para ti. Estoy seguro de que tu reacción va a ser la peor y aún así me atreveré a decir esto.– El chico respiró hondamente antes de continuar –¿Has considerado la posibilidad de que se lo hayan llevado de alguna manera o tal vez... que le hayan hecho algo?

–No le harán nada, lo necesitan. Kyungsoo es importante, su gran cerebro lo mantendrá vivo hasta que yo lo salve. No te preocupes por eso, Baekhyun.

–En realidad estoy preocupado por ti. Entiendo perfectamente como te sientes, he tenido que vivir momentos en los que Chanyeol ha estado al borde de la muerte, pero te estás haciendo daño. Creo que es saludable tomar en cuenta la posibilidad de que Kyungsoo tal vez no sea capaz de regresar.

* *

–¿Cómo vamos a resolver el asunto de Kris?– la voz de Lay interrumpe los importantes pensamientos de Suho y este hace un gesto con la mano para seguir en ellos.

Lay bufa con fastidio. Ha tenido bastante con sacarlo del territorio de Kris después de los disparos.

–¿Crees que esto es un chiste? Personas escucharon su conversación, pero el arma de Kris estaba intacta, Suho. ¿Cómo lo heriste?

–Tenía mi propia arma.

–Suho, ¿en serio tú?

–Eso no importa, ahora debemos salvar a Kyungsoo. ¿Hablaste con Kai?

Lay hace una mueca de incredulidad. Suho en este momento está preocupado de Kyungsoo cuando su propia vida está en riesgo en este momento.

–¿Cómo puedes pensar en ellos, eh? ¡Que solucionen sus asuntos como tú debes solucionar el tuyo!

Mío (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora