Parte dos: Escapando de lo "inescapable"
No es que D.O no quisiera estar con Kai. En realidad, desde aquel encuentro sus pensamientos estaban llenos exclusivamente de lo bien que debe sentirse tener a ese estúpido y sensual hombre dentro. Por muy vergonzoso que sonara incluso en su mente.
Porque ahora, cada vez que se encontraban, iban al primer lugar escondido donde pudiera hacer de las suyas. Pero de alguna forma, durante dos semanas completas habían sido interrumpidos. Muchas veces, cuando apenas se estaban besando, otras cuando ya estaban un poco más avanzados. Suho incluso envió a Kai por unos días a otro lugar, todo conspiraba en su contra.
D.O tenía miedo, porque el constante deseo frustrado de Kai estaba a su favor y en su contra al mismo tiempo. Ahora mismo Kai lo protegía y lo ayudaba, ya no era una carga, se sentía más seguro. Las mismas personas que antes lo amenazaban y le intimidaban, ahora evitaban que otros pandilleros lo hagan.
Suho parecía especialmente alegre por el cambio. Confiaba mucho en D.O, sobretodo cuando se trataba de sus ideas, su organización, su inteligencia para los negocios y las estrategias con respecto a sus zonas de influencia. Por lo tanto, el hecho de que ahora el más fuerte y hábil guardaespaldas estaba ahora protegiendo a su cerebro era lo más beneficioso. Le importaba poco el por qué habían pasado de ser enemigos a amigos, le convenía y parecía satisfecho con eso. Lo importante para D.O siempre era que Suho esté contento con él.
Entonces, ¿por qué tenía miedo? Tenía una muy buena razón. Si Kai decidía que ya no estaba interesado en él, que no le gustaba estar a su lado o algo por el estilo, volvería a ser un infierno y Suho no iba a estar para nada feliz de escuchar eso. Así que, estaba entre la espada y la pared, que Kai se canse de esperar o que se aburra de él. Ninguna le convenía. Sólo con Kai de su lado podía sentirse seguro.
* * *
Eran algo así como las tres de la mañana cuando uno de esos sueños en los que Kai lo visitaba invadieron su mente, el problema es que no estaba de ánimo para esto, y no era un sueño. Kai realmente estaba metido en su colchón en ese momento.
–¿Qué... pero qué?
–Yo... sé que es tarde... que no debería estar aquí a esta hora, pero sinceramente no me importa. He tenido un día de mierda y lo único que quiero es devorarte los labios hasta hacerte sangrar. Mi sistema nervioso no va a estar satisfecho a menos que lo haga contigo esta noche... profundamente... contigo... esta noche.
El cuarto de D.O no tenía cortinas en la ventana y eso nunca molestó al chico, porque no le gusta que todo esté totalmente oscuro mientras duerme, así que era perfectamente capaz de ver la torcida sonrisa de Kai literalmente comiéndolo con la mirada. Hacía calor y, como la puerta estaba cerrada, supuso que Kai había entrado por la ventana abierta. Siempre tan arriesgado.
No había pasado mucho tiempo desde que se habían hecho "cercanos" pero con lo perceptivo que el chico era, ya podía darse cuenta de ciertas cosas, como que cada una de las palabras que Kai había dicho eran ciertas y que las cumpliría a como de lugar.
–Yo... ya no puedo esperar más.
D.O está todavía medio dormido y su cuerpo no respondía bien. Como está asustado y su mente es un caos, simplemente se deja hacer. A diferencia de la mayoría de veces, Kai no va suave, se le nota agresivo y eso le da muy mala espina.
Y todo tiene sentido cuando un ligero olor a alcohol llega a su nariz. Ha estado bebiendo, esa es la razón. Se sorprende porque no parece estar borracho, pero ya de cerca puede ver sus ojos un poco perdidos y sus movimientos un poco torpes.
–¿Has estado bebiendo?
–Sí – D.O pensó que lo negaría. Fue un pensamiento muy ingenuo de su parte, tomando en cuenta que estaba tratando con Kai. Ahora lo de la ventana tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mío (Kaisoo)
FanfictionHola mis queridas froggies, antes de nada quiero explicarles cómo va este fanfic. Primero, insisto en que será diferente a cómo normalmente escribo, pero no se asusten por eso. Después, se dividirá por partes y esas partes tendrán capítulos de acuer...