Capítulo 8: Un lugar llamado hogar.

1.9K 258 158
                                    

"Quiero correr, quiero escapar Hey Estoy soñando con un lugar llamado hogar.Podría intentarlo, pero me tengo que quedar aquí."

-3000 miles, emblem3

Harry ha sido aceptado.

Y Anne no puede sentirse más orgullosa.

Su bebé, su hijo al que siempre cuidó y protegió tanto. Acababa de ser aceptado en una escuela de intercambio.

Apenas la noticia se dio a conocer, los amigos que aún tenía Harry decidieron organizar una fiesta de despedida.

Asado, globos, refresco y pastel.

Todos felices felicitaban a Harry por ese gran logro.
Pero Harry sólo fingía una sonrisa y daba las gracias.
Al irse del país no sólo dejaba atrás a su familia, amigos, escuela y hogar.

También abandonaba a una parte de él. Que era la principal razón por la que se iba.

Ya es sábado y el rizado se encuentra haciendo sus maletas.

No sabe con exactitud cómo sea el clima de Estados Unidos así que intenta llevar toda su ropa.

Anne toca la puerta y se adentra a la habitación.

- ¿Listo, cariño?

-Si mamá. -responde para cerrar su última maleta.

-Sabes cariño, no es necesario, aún puedes, ya sabes, dejarlo y quedarte en casa.

-No mamá, no quiero seguir aquí y sentir que muero cada vez que el me ignora o me agrede. Ya no más mamá, lo amo, con todo mi ser. Pero no me puedo hacer esto a mí mismo.
No puedo.

Finaliza arrojando su viejo diario a su mochila.

Anne asiente, acaricia el rostro de Harry y sale de la habitación.

Harry sigue sus últimas horas en Inglaterra encerrado en su habitación, no quiere pasar más tiempo con su madre o sabe que llorará. Y ya se había despedido de todos sus amigos.
No tenía nada que hacer.

El rizado toma el diario que anteriormente había arrojado a su mochila verde y lo hojea, tantas páginas dedicadas a una sola persona.
Tantas cosas que siempre calló.
Tantas cosas que él nunca leerá.

Y el oji verde ya sabe qué hacer.

"No te diré querido porque sé que odias las formalidades.

Louis:
Sé que nunca leerás esto, en especial por que no me lo permitiría. Pero hay cosas que no puedo callar, y que mejor que escribirlas..."

~

Son las diez y treinta y cinco de la mañana, Anne ya preparó el auto y Harry ya acomodó sus maletas, sólo faltaba su mochila verde y todo estaba listo.

-Harry, abrocha esa mochila que irás tirando todo.

El susodicho da una vuelta brusca que provoca que algo sea arrojado a las plantas del jardín.
Harry lo ignora y cierra su mochila.

-Te voy a extrañar mucho mamá. -Musita mientras sostiene en sus inmensos brazos a su pequeña mamá.

-Yo más amor, eres mi bebé, y te vas.

Contesta la mujer con nostalgia.

-Prometo volver en vacaciones mamá, y en cuanto termine mis estudios volveré por ti.

Susurra en su oído.

-Oh Harry. -gime. - Te voy a extrañar tanto bebé. -besa su cabeza- si necesitas algo no dudes en llamarme. Y si un día quieres huir. Toma todas tus cosas y vuelve a casa que mamá estará esperándote.

Home ||L.S|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora