Capítulo 28: La carta.

1K 147 138
                                    

"¿Recuerdas aquel Tiempo?
¿Recuerdas
Cuando nos enamoramos?
Éramos jóvenes e
Inocentes en ese entonces.
¿Recuerdas, cómo empezó todo?,
Parecía justo como el cielo.

Entonces, ¿por qué terminó?
¿Recuerdas
de vuelta en el otoño?,
nosotros estábamos juntos
todo el día.

¿Recuerdas?
nuestras manos unidas
nos mirábamos fijamente a los ojos (dime).

¿Recuerdas de aquel tiempo
cuando nos enamoramos?
¿Recuerdas de aquel tiempo?"

-Remember the time, Michael Jackson.


Han pasado días desde la última vez que Louis había notificado de la situación y el avance de ésta; así que el castaño cree que es momento de llamarle de nuevo.

Las timbradas suenan hasta llegar a tres cuando responden.

-Grey Enterprises Inc., está llamando a la oficina del señor Grey.

Louis sabía ya de memoria aquella forma de contestar y había trabajado mucho tiempo junto a aquella rubia como para reconocer su voz tras el teléfono.

-Andrea, soy Louis. ¿Podrías comunicarme con el señor Grey? Debo darle algunos informes.

Pasan unos segundos antes de que la rubia vuelva a hablar.

-El señor Grey está con usted en la línea.

Y cuelga para escuchar la voz de su jefe.

- ¿Qué tal las cosas Tomlinson?
Ataca con preguntas de inmediato, sin saludos ni cortesía.

-Han ido bien Grey, hay muchos avances y quizás antes de lo planeado esto termine.

-Espero y sea verdad. -musita con un tono de seriedad-. De igual manera debes de recordar ser lo más discreto posible. Alguien de ahí podría investigarte y se daría cuenta que trabajas para mí. Sólo bastaría de unir las piezas y todo esto de iría por la borda. No me decepciones Louis, o te arrepentirás de ello.

-Se lo prometo señor. -Responde el castaño mientras traga.

Y Grey cuelga dejando a un Louis replanteándose lo que está haciendo.

Cuando Louis entra a la oficina que comparte con Harry el rizado no se encuentra ahí.

Toma asiento en su respectivo lugar y comienza a sacar cosas de su maletín.

Algunos trabajos de la escuela aún reposan en este como recordatorio de lo que ha hecho y de lo que se siente orgulloso. Entre ellos una vieja carta que había escrito para comprensión y redacción. Al final una vieja foto de él y Harry de infantes. Un beso dado en la mejilla, pastel en los cachetes y grandes sonrisas.

Una sonrisa nostálgica aparece en el rostro de Louis y los pasos de Harry acercándose le hacen guardar todo a una velocidad impresionante.

- ¿Todo bien?

Pero las mejillas rojas de Louis le delatan.

-Sí, yo, hum, todo bien, sólo veía unas cosas.

-Louis William Tomlinson, eres un sucio, el porno no se ve en las oficinas compartidas. -Harry carcajea mientras se acerca.

Y Louis se pone aún más rojo, de pronto su camisa lo sofoca.

-No, yo, no veía porno, era otra cosa.

Harry suelta una ligera risa mientras se encamina por dos vasos de agua simple.

-Respira Tomlinson, era una broma.

Home ||L.S|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora