Capítulo 14: Sin finales felices.

1.5K 255 214
                                    

"¿Qué haces cuando se termina un capítulo?

¿Cierras el libro y nunca vuelves a leerlo?

¿A dónde vas cuando tus historias se terminan?

Puedes ser quien tu quieras o quien te convertirás.

Si todo sale mal, querida sólo aferrate, el sol se esconde y después vuelve a salir.

El mundo gira sin importar lo que pase."

-Just hold on, Louis Tomlinson


La sonrisa que reposa en los labios de Anne y las lágrimas que se derraman de los pequeños ojos de Robin eran una de las demostraciones de amor más hermosas y sinceras que había visto Harry en toda su vida.

Para él en esos momentos no había más, sólo el iluminado rostro de su madre.

Cuando la misa termina, los fotógrafos comienzan con su trabajo, los flashes deslumbran a la pareja y a Harry, quien sostiene a una bebé en brazos para una foto familiar.

La hora de la recepción empieza y todos se encaminan al hermoso jardín decorado especialmente para los Styles.

Harry camina a paso lento hasta los baños de éste y al salir tropieza con alguien.

Esos hermosos ojos azules que nunca confundiría y unos firmes, pero cortos brazos lo sostienen.

-Deberías de tener más cuidado al caminar, no creo que quieras ir tropezando con todos los invitados.

Cuando Louis termina de decir eso las mejillas de Harry no podrían estar más rojas, no sabe si por la vergüenza, por el calor que sentía con el traje o porque aún seguía en los brazos de Louis.

-Sí, yo, mmm...gracias por, ya sabes, no dejar que cayera.

-Yo nunca te dejaría caer Harry.

-Sí, eso no lo pensabas hace unos años.

-Era un completo idiota Harry, ahora he cambiado, tengo una linda novia que me ayuda a ser mejor persona ahora.

-Si, yo debo de irme ya. Mi madre debe de estar buscándome.

Y solo eso basto para que Harry saliera corriendo de los brazos de Louis para esconderse tras una hermosa fuente que había en el jardín.

Se detuvo un momento para observar la decoración del lugar. Su madre tenía un gusto exquisito.

Entonces decidió que su madre seria quien decorara todo para su boda.

  ~

La música que salía de los instrumentos de aquel cuarteto que Robin había escogido para ambientar la fiesta era exquisita.

Al igual que la comida que Harry devoraba sin vergüenza.

Harry sabía que era lo que seguía, el baile de los novios, tomo su copa de vino y dio un sorbo.

El ambientador presento a los anfitriones y Thinking out load de Ed Sheeran comenzaba a sonar.

Su madre y su padrastro hacían una interpretación del baile de Ed Sheeran en el video a media pista de baile. Cuando ambos terminaron con el espectáculo, todos se levantaron de las mesas con sus respectivas parejas para bailar.

Harry seguía comiendo lo que los demás invitados habían rechazado cuando una aguda voz sonó tras él.

-Si sigues comiendo no dejaras nada para nadie.

Home ||L.S|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora