"Yo seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía, seré tu esperanza, tu amor, seré todo lo que necesites y te amaré más con cada respiro, sinceramente, loca y profundamente. Seré fuerte, seré fiel, porque estoy contando con un nuevo principio, una razón para vivir, un significado más profundo.
Quiero estar contigo sobre una montaña, quiero bañarme contigo en el mar, quiero permanecer así para siempre, hasta que el cielo caiga sobre mí. Y cuando las estrellas brillen con más fuerza en el cielo aterciopelado, pediré un deseo para enviarlo al cielo; y entonces hacer que quieras llorar de alegría por todo el placer."
-Truly, madly, deeply, Savage Garden.
Llevaban más de quince minutos en la misma posición, Louis recostado en el césped y Harry sobre su pecho.
El menor, no tenía problema alguno, estaba demasiado cómodo, a decir verdad.
Sólo miraba hacia la nada, entretenido y trazando pequeños círculos en el abdomen del mayor.
Amaba estar así con el castaño, amaba su compañía, amaba la forma en la que lo trataba cuando estaba triste, amaba la forma en la que lo tomaba de la cintura cuando lo abrazaba, amaba su sonrisa, amaba todo de él, cada pequeña cosa que poseía...
Amaba a Louis.Así es, amaba al castaño, no podía seguir negándolo.
Llevaba ocultando sus sentimientos por varios años.
Muchas veces se dijo a sí mismo, que no era lo correcto, que Louis era sólo su mejor amigo.
Su mente hablaba, pero su corazón no la escuchaba.
Estaba tan loco de amor por el castaño, que ni el mismo podía soportarlo.
¡Joder!
Era tan frustrante no poder decirle a nadie lo que sentía.
Apretó su mandíbula y la mano con la que minutos antes hacía movimientos suaves sobre Louis, se aferró a su remera con tanta fuerza y coraje que el castaño lo noto en seguida.
—Hey pequeño, ¿qué sucede? — pregunta el mayor levantándose del golpe, haciendo a Harry reaccionar.
—Lo-Lou, nada, es sólo que... yo —lo mira, pero después baja la mirada de nuevo avergonzado.
—Harry, por favor dime que pasa —el menor no responde— ¿Es por lo que te hice hoy?, mierda ¿es por eso verdad?, joder soy un idiota, y-yo lo siento Ha... —El menor lo interrumpe poniendo su mano sobre los labios del castaño.
— ¡No!, no es eso, todo está bien ahora, olvidemos lo sucedido, Lou Lou —el rizado sigue cubriendo los labios de Louis, así que lo único que esté pude hacer, es asentir.
Harry sonríe y quita su mano, Louis lo mira por varios segundos, que para el menor parecen una eternidad.
La mirada de Louis cae sobre los labios de Harry, haciendo que sus mejillas tomen un tono carmesí.
Harry se está debatiendo internamente para no lanzarse sobre el mayor y besarlo.
Louis aparta la mirada y carraspea.
—Yo...—se rasca la nuca nervioso— Harry, ¿quieres ir por un helado antes de volver a casa?
Lo observa por un segundo antes de responder.
— ¡Claro! — dice entusiasmado.
~
Después de que ambos chicos, compraron sus helados y los comieran.
ESTÁS LEYENDO
Home ||L.S||
Roman d'amourY una vez que pase la tormenta no recordarás cómo hiciste para salir de ella, cómo te las arreglaste para sobrevivir. No estarás seguro siquiera, de hecho, si la tormenta fue real. Pero una cosa es cierta: al salir de la tormenta no serás la misma p...