"Alma y cuerpo, cuerpo y alma, ¡qué misteriosos eran! Había animalismo en el alma, y el cuerpo tenía sus momentos de espiritualidad. Los sentidos podían refinarse y la inteligencia degradarse.
¿Quién podría decir dónde cesaba el impulso carnal o empezaba el psíquico? ¡Que superficiales eran las arbitrarias definiciones de los psicólogos ordinarios! Y, sin embargo, ¡Qué difícil pronunciarse entre las afirmaciones de las distintas escuelas! ¿Era el alma un fantasma que habitaba en la casa del pecado?
¿O el cuerpo se funde realmente con el alma, como pensaba Giordano Bruno? La separación entre espíritu y materia era un misterio, y la unión del espíritu con la materia también lo era."
-El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.
Louis y Zayn se encuentran abrazados tirados en el piso.
Aún con sus cuerpos sucios por los sucesos de la noche anterior y un inmenso dolor de cabeza.Su placentero sueño es interrumpido cuando la puerta se abre de golpe botando a ambos chicos y asustándolos.
Un Liam con gesto agotado entraba por la habitación. Sus ojos parecían salir de su lugar cuando observó la escena que se desarrollaba.- ¡Oh Dios! Lo lamento chicos, no sabía que estaban aquí.
Pero claro que lo sabía. La noche anterior no había quitado un ojo de aquel peli negro que se robaba sus suspiros desde hacía años.
Pero el hecho de verlo muy entretenido con el oji azul había despertado sus celos. Y la intriga de saber que pasaba entre ambos era mayor que cualquier otra cosa.Por eso, no pudo soportar más y entró a la habitación.
No contaba con que los encontraría desnudos en el suelo junto a la puerta.Las mejillas de aquel chico de ojos azules que se había robado al amor de su vida se tiñen de diversos tipos de rosa hasta llegar a un rojo intenso. Ambos intentan cubrirse, Liam da la vuelta y los espera paciente.
- ¿Qué necesitabas Liam?
Cuestiona el peli negro quien termina de abrochar sus pantalones.-Nada, yo en realidad venía a ver que tanto desastre había quedado en la habitación. Pero creo que sólo entraron ustedes dos así que no hay mucho que limpiar.
-Oh Dios, no te preocupes, nosotros lo limpiaremos todo.
Interrumpe el chico de complexión pequeña junto a ellos dos.-No es necesario, de verdad, fue mi fiesta, yo limpio todo. Además, será mejor que ya se vayan, no quiero que mis padres me cuestionen de nada.
Louis sonríe marcando sus arrugas a los costados de los ojos mientras extiende una mano.-Mi nombre es Louis. Louis Tomlinson.
Y Liam no puede no expresar su confusión al reconocer aquel nombre. Pero la pregunta es ¿de dónde Liam podría conocer a aquel chico de voz chillona?
-¿Te conozco de alguna parte?
El castaño lo mira dudoso.
-Mmm... no lo creo, soy bueno recordando, ya sabes, los nombres y los rostros nunca los olvido.
Ríe ante su redundante respuesta.
El moreno asiente y carraspea.-Louis será mejor que nos vayamos para dejar a Liam que pueda seguir con lo suyo. Un gusto volver a verte Liam. Desde que te fuiste las cosas ya no son igual. Enserio te extrañé amigo.
Amigo.
Amigo.
Amigo.
Liam no sabe más que asentir y mirar con odio la espalda de ambos chicos cuando dan la vuelta para irse.
Su viaje desde Estados Unidos había sido inútil.
ESTÁS LEYENDO
Home ||L.S||
RomanceY una vez que pase la tormenta no recordarás cómo hiciste para salir de ella, cómo te las arreglaste para sobrevivir. No estarás seguro siquiera, de hecho, si la tormenta fue real. Pero una cosa es cierta: al salir de la tormenta no serás la misma p...