Capítulo 30: Un momento de arrepentimiento, sufrimiento y dolor.

1K 140 121
                                    

"Padre dime, tenemos lo que merecemos
Oh obtenemos lo que merecemos

Y nos hundimos
Nos hundimos
Digo que nos hundimos
Nos hundimos

Dejas que tus pies se aloquen
El tiempo ha llegado para que todos nos hundamos
Si pero por la caída oh, dios
¿Te atreves a mirarlo justo a los ojos?

Porque ellos te llevan, abajo hasta la oscuridad
Si ellos te llevaran hasta que caigas
Si para que ya no te puedas arrastrar

Y nos hundimos
Nos hundimos
Digo que nos hundimos
Porque ellos te sobajaran hasta que caigas
Nos hundimos"

-Way down we go, Kaleo.


Cuando todos creían que absolutamente todo marchaba bien la vida les demuestra que las cosas pueden ir aún mejor. Sólo bastaba de un poco de sufrimiento por parte de algunos otros para ello.

Por ello, Niall Horan entra a pasos lentos a aquella habitación que compartía con Liam Payne desde hacía años.

Los nervios a flor de piel, manos sudorosas, piernas temblando, y un enorme sentimiento de pena y dolor instalado en lo más profundo de su pecho. Calando hasta el tuétano, porque es ahí, cuando una de las personas más nobles pasará por una tempestad para al fin ver la luz que por desgracia se le impedía ver.

­-Liam. Necesito hablar contigo.

Liam, quien había descansado un poco de los deberes diarios se encontraba en la habitación quitando sus zapatos. El nudo en la garganta del rubio creciendo de manera considerable en cuanto el castaño le mira.

- ¿Sucede algo?,¿Niall?

-Quizá esto te parezca en demasía repentino y extraño. No quiero detallar demasiado en el porqué de mis actos, simplemente diré que fue algo inevitable que traté contener, pero me fue imposible. Hace casi un mes que no siento lo mismo por ti, y mi razón y mi cordura me han anclado a ti, porque tú me regalaste los mejores años de tu vida, y lamento haberlo hecho cuando se dé sobremanera que alguien allá afuera sería capaz de valorarlo más de lo que yo no supe hacer.

Liam le mira de manera estupefacta, en el corazón en la garganta, sabe de antemano que lo que Niall quiere decirle le destrozará.

- ¿A qué te refieres Niall?

El rubio suspira cansado, no queda más que llegar directo al grano.

-Hace casi un mes yo salgo con alguien más a tus espaldas. Él me hace feliz, pero ya no puedo seguir involucrándote a ti, me es imposible la idea de lastimarte Liam. Eres alguien bueno y noble, y sin duda no te merezco. Quiero facilitarnos las cosas a ambos.

>>Yo quiero ser feliz. Y si mi felicidad incluye renunciar a ti, sé que eso te hará feliz a ti también. Porque puede que actúe como un desentendido, más las miradas y sonrisas que ambos se dan de una forma para ustedes discretas pasan desapercibidas por todos menos por mí.

>>Y es que cuando lo veo hablar de ti con tanto brillo en los ojos algo dentro de mí se destruye y sólo hace más firme mi idea de que junto a ti no soy feliz. Te amé, no lo negaré. Pero ese amor no existe ahora. Quiero terminar contigo porque nos hacemos daño. Quiero terminar contigo para así quitarte la venda de los ojos que te impide ver lo obvio.

-Pero Niall. ¿De quién demonio hablas?

El rubio carcajea de puro estrés y nerviosismo.

Home ||L.S|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora