Capítulo 18: Ventajas y desventajas.

1.5K 230 237
                                    

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.
Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos.
Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
-Mahatma Gandhi.


Muchas veces, llegan pensamientos que inundan tu mente de una manera casi inhumana. Recuerdos que tú mismo quieres borrar para siempre de tu memoria, llenos de dolor, otros incluso demasiado hermosos para quedar siempre guardados e intactos.

El chico jamás deseo pasar por esto, jamás quiso dejar atrás toda una vida junto a las personas que más amaba.

Mucho menos, deseo olvidarlo a él.

Todos somos conscientes de algo...

La familia lo es todo en la vida.

Claro que lo es, pero todo forma parte de un ciclo. No siempre estarás bajo los brazos de tu madre, siendo protegido de todo aquello que quiera hacerte daño, no siempre serás aquel pequeño que lloraba por las noches a causa de una horrible pesadilla, no siempre podrás escapar de tu destino.

Llegará el día en el que tengas salir, enfrentar lo que la vida te tiene preparado, trazar tu propio camino y aún tras mil tropiezos, levantarte y seguir adelante.

Pero...

Todo esto, junto a la persona que está destinada a estar contigo por el resto de sus días.

Las almas gemelas existen...

Realmente lo hacen.

Una para cada persona en el mundo.

Dos chicos.

Ambos, eran el alma gemela del otro; uno de ellos lo sabía. Y aun así, después de sufrir tanto y llorar incontables veces por la noche...

Se rindió.

Tal vez no del todo, pero la esperanza de recuperar a la persona que amó con todas sus fuerzas desde la primera vez que cruzaron miradas... murió.

Se prometió a si mismo que cuando tomará su segundo vuelo de regreso a su nueva vida, lo olvidaría.

Su madre lo dijo, quería que sacará al castaño de su vida, de su mente, de su corazón.

Pero joder, dolía como el infierno.

Las palabras escritas en aquel cuaderno que fue devuelto a sus manos, ya varios meses atrás, cuando estuvo en Londres; lo lastimaban de sobre manera. Pero era incapaz de dejar de leerlas todas las noches. Causando lágrimas y un dolor punzante en el pecho.

"Traté de recordar algo de ti, lo que sea que me demostrará que estabas diciendo la verdad.

Nada llegó Harry, ningún recuerdo, ningún momento vivido a tu lado.

Yo realmente lo siento..."

~Louis T.

Tenía que olvidar el pasado, tenía que olvidarlo.

Sabía que lo lograría, sólo era cuestión de tiempo.

~

La vida de Louis había cambiado con el paso de los años, sin nada interesante en ella.

Había sido un día aburrido comparado a cada día de su vida, trabajo aquí y allá. La primera opción que cruzó por su mente fue Danielle.

Ni él mismo podía creer que siguiera con ella.

Home ||L.S|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora