"Compruébalo
Asúmelo
Porque esa perra
Ella es tan delgadaElla es tan rica
Y tan rubia
Ella es tan fabulosa
Esta más allá."
-Donatella, Lady Gaga.
Desde aquel día nada había sido igual. Los lazos entre el mayor y el menor se habían hecho fuertes, tanto que pasaban las tardes llenas de risas, los fines de semana salían solos con la excusa de "tener más trabajo del normal."
Todo marchaba bien, tanto que ambos habían dado un gran cambio. Eran más bromistas más alegres, y todos se habían dado cuenta de aquello.
En la oficina corrían rumores que desmentían Ash y Zayn, pero nunca lo hacían Louis o Harry, ellos estaban tan perdidos en su pequeño mundo donde todo va bien que el exterior no les importaba para nada.
Louis aguardaba a Harry para salir a comer a uno de los muchos lugares donde había exquisitos platillos en aquella enorme ciudad.
El oji azul comenzaba a impacientarse, así que toma la iniciativa de entrar por primera vez a la oficina de Harry donde el otro había entrado para hacer sus necesidades.
Louis caminaba a pasos lentos por la extensión del lugar, la oficina era amplia, limpia y de un orden pulcro. Algo que seguramente nunca sería la oficina de Louis ni, aunque tuviera a alguien ayudándole.
Pasaba las yemas de los dedos por las repisas, donde reposaban enmarcados diversos reconocimientos al menor.
Por mejor promedio, por un torneo de golf, por mejor jugador de soccer.
Inclusive reposaba en ésta un reconocimiento del preescolar donde se le felicitaba por una buena disciplina.
Cabe decir que Louis nunca obtuvo uno de esos.Continúa con su recorrido, algunas fotos de él con personas importantes, otros títulos, otros reconocimientos, una copia de su tesis en una caja de cristal y su currículum.
Pasa a su escritorio y se paraliza.
Toma entre sus manos una foto de ellos juntos. La misma que tenía el guardada en su portafolios.
Ambos de niños, el castaño depositando un tierno beso en las mejillas del rizado.
Junto a ésta había más, y más, y más fotos de ambos, de niños, de adolescentes.
En la casa de Jay, el pequeño jardín de la mamá de Harry. En la escuela, en el parque.
Recuerdos y recuerdos de aquellas fotografías. Las regresa a su lugar y se sienta en la silla del escritorio.
Un cajón medio abierto de éste le llama la atención al chico, quien lo abre y encuentra aún más fotos sueltas, pero al final de todo, ahí, se encuentra el antiguo diario, aquel que encontró tirado y leyó.Pero debajo de ello, encontró revistas, periódicos e impresiones sobre él.
Algunos hablan de él siendo aceptado en Grey Enterprises, otros eran de revistas como Forbes y Ok nombrándolo como el futuro sucesor de Grey. Un chico lleno de talento, que en un futuro podría crear su emporio.
Algo en el pecho de Louis se encoje, una foto de él y Zayn en el periódico de Londres. Cuyo encabezado ponía:
"¡Joven empresario mano derecha de Christian Grey consigue novio!"
Cuando la manija de la puerta suena, Louis avienta los papeles al cajón y lo cierra para ponerse de pie de un brinco.
Harry sale del baño con una sonrisa radiante la cual desaparece al mirar ahí al castaño. Su ceño se frunce y Louis no sabe si eso es una buena o mala señal.
ESTÁS LEYENDO
Home ||L.S||
RomanceY una vez que pase la tormenta no recordarás cómo hiciste para salir de ella, cómo te las arreglaste para sobrevivir. No estarás seguro siquiera, de hecho, si la tormenta fue real. Pero una cosa es cierta: al salir de la tormenta no serás la misma p...