A pesar que Harry me había asegurado que no ocurría nada, no podía sacar de mi mente la expresión de su rostro al ver a Ashton; su mandíbula se tensó ligeramente denotando incomodidad. Quizás para otra personas hubiese pasado desapercibido aquello pero durante estos meses me había encargado de observar con atención cada gesto del rizado y podía darme la atribución de asegurar que ya lo conocía bastante bien. Por esa misma razón es que estaba completamente segura que algo ocurría y aunque pasaron semanas, el hecho seguía divagando en mis pensamientos.
Intentaba restarle importancia al asunto y a veces me sorprendía la capacidad que tenía para lograrlo sin inconvenientes, sin que Harry pudiese notar algún cambio en mí. Y es que durante años me acostumbré a vivir de esa manera, pretendiendo que todo estaba bien en mi vida cuando en realidad estaba destrozada.
Sentada en el césped y con la mirada fija en la punta de mis pies los cuales se movían con cierta impaciencia esperando la llegada de Harry, no me percaté de su presencia hasta que sus manos repentinamente cubrieron mis ojos.
—S-sé que eres tú Harry —dije riendo mientras posaba mis manos sobre las suyas.
—¿Y por qué estás tan segura de eso? —agudizó su tono de voz pretendiendo ser otra persona.
—E-es mi sexto sentido, lo tengo bien desarrollado—respondí con falsa arrogancia.
Escuché una pequeña carcajada del rizado y como acto seguido sus brazos me envolvieron, besando mi mejilla efusivamente:— Entonces ¿podría decir que soy un afortunado porque mi chica es un ser superior a los demás?.
—A-así es.—seguí su juego hablando con sarcasmo —D-debes estar agradecido que alguien como yo pudo fijarse en alguien como tú.
—¡Oye! —exclamó fingiendo molestia —Quizás no sea el más guapo o el más inteligente pero aún así te gusto ¿o me lo vas a negar?.
Golpe bajo.
Sabía que este juego lo tornaría a su favor y me iba a hacer este tipo de preguntas. Era como si disfrutara escucharme decir lo que sentía por él. Lo peor era que siempre terminaba respondiéndole y cada vez que lo hacía, aparecía esa sonrisa coqueta que me dejaba embobada.
Antes que dijera una sola palabra, el celular de Harry vibró interrumpiendo nuestro abrazo. Lo observó unos segundos y sonrió.
—Bien, debemos irnos—dijo repentinamente, levantándose del césped.
—¿Q-qué?¿ P-pero a dónde?. T-tenemos la última clase ahora y mi madre vendrá a buscarme a la salida como siempre —hablé con cierto desespero.
—Sólo confía en mí Alice. —ofreció su mano para ayudar a levantarme y la tomé. — Tendremos que saltarnos la última clase y en cuanto a tu madre, puedes decirle que te quedaste a una ayudantía y que pase por ti a las tres de la tarde. Prometo que estarás acá a esa hora pero por favor necesito que me acompañes a un lugar.
Sus verdes ojos me miraban expectantes y la expresión en su rostro se tornó suplicante. No pude negarme a aquello por lo que accedí a su petición y tal cual me sugirió, le envié un mensaje a mi madre informándole que viniera a buscarme más tarde de lo acostumbrado.
Un "Ok" como respuesta a los pocos segundos fue suficiente y sin dudar me dejé guiar por el rizado quien con su mano entrelazada a la mía, caminaba con rapidez hacia su camioneta.
—Antes debemos pasar a buscar algunos materiales —me dijo en cuanto me abrió la puerta del copiloto.
Asentí y abroché el cinturón de seguridad. El hecho de no tener la más mínima idea del lugar a donde iríamos me causaba cierta preocupación pero mi confianza en Harry era mayor así que todos esos pensamientos que invadían mi cabeza, se desvanecían una vez que miraba al chico sentado a mi lado quien manejaba con su ceño fruncido levemente.
ESTÁS LEYENDO
The only one ⇎ h.s ❴AU❵
FanfictionLa vida de Alice Jonhson escapaba de la normalidad. Tomando el silencio como su mejor aliado, vivía bajo la sombra de lo que siempre pretendió ser a sus diecinueve años y su miedo a socializar con las personas transformó las paredes de su hogar en s...