-Se acerca el día de depuración.-
15 de Marzo del 2018-13:30, 147 horas y 30 minutos para la depuración.
Me encontraba lavando los platos sucios del almuerzo, esos pequeños comen mucho, no se como Ana puede cocinar tanto.
- Hola. - Dijo entrando Jenn a la cocina acompañada de otro pequeño montón de platos en sus manos.
- Hola. - Dije sonriendole, y dándole campo para que colocara los platos en el fregadero.
- ¿Quieres que te ayude con los platos mientras vas a arreglar la habitación del señor Will?
- Te lo agradecería un montón. - Dije mirándola sonriendo mientras me quitaba los guantes de la cocina.
- Ve, pequeña, yo termino con esto. - Dijo guiñandome un ojo mientras se colocaba los guantes de la cocina.
- Gracias. - Le dije amable mientras me dirigía al tercer piso donde se encontraba la habitación del dueño de la casa, pues, yo era una mucama de una de esas refinadas casa que se encuentran en el norte. Cuando llegue a la habitación, empecé a recoger algunos regueros de ropa que habían en el suelo mientras los colocaba en una canasta, puse la canasta con la ropa en la entrada de la habitación para después dirigirme al baño de esta, organice uno poco los cosméticos y los jabones, pues a la señora Will, le molestaba un poco que todo estuviera desordenado cuando llegaba de trabajar, a pesar de que ella era la que los desorganizaba, me agache a la cesta de la basura para quitarle la bolsa y sacar la basura, pero siento unas manos en mis caderas pegandome a un cuerpo, lo que hizo que me levantara de mi posición golpeándome con un cuerpo.
- ¿Cómo estas ________? - Me dijo esa voz que reconocía perfectamente en mi oído derecho.
- Muy bien, señor Will.
- No me digas así, dime Oscar, si me dices "Señor Will" suena como si lo nuestro fuera solo profesional.
- Y así lo es.
- No por mucho... - Me volteó bruscamente para que quedara frente a frente, pero el sonido de unos pasos acercándose hicieron que el se alejara de mi al igual que yo recogí la bolsa de la basura y me dirigí a la entrada.
- Buena Tarde, señor Will. - Dijo Ana en la entrada de la habitación recogiendo el cesto de ropa.
- Ana, ¿No debería estar usted en la cocina? - Dijo enojado, ignorando por completo su saludo amable.
- Si, señor, en seguida voy.
- Discúlpeme, señor Will. - Le dije yo en la puerta agachando la cabeza y retirándome de la habitación junto con Ana. - Me salvaste, gracias.
- No hay de que, era obvio que ese tipo iba a intentar algo contigo si se quedaban ustedes dos solos. - Dijo encogiéndose de hombros.
- Bueno, voy a sacar esto. - Salí de la casa y me dirigí a la basura, cuando la deje hay pude notar como un chico de lentes negros un poco abajo me miraba desde un auto negro, con una mirada coqueta para después examinarme de arriba a bajo, que descarado, pues tenia puesta una falta muy corta, el señor Will me obligaba a usarla; el chico bajo del auto y se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...