"Un minuto después de la alarma"
23 de abril del 2018-10:30
—No sabes cuánto me alegra que hayas despertado. —Dijo Michael sonriendo de una manera que pocas veces lo había visto.
Hace unos diez minutos aproximadamente habían llegado Michael y mi madre al consultorio, diez minutos que pude disfrutar de una charla tranquila y amena con Luke, hablando de cosas tan triviales que no parecía real.
—¿Y Fel? —Pregunte angustiada por el pequeño.
—Ahora lo está cuidando una de sus tías, creo que se van a mudar fuera del país para no tener más inconvenientes de estos. —Me respondió mi madre, a lo que yo solo asentí.
—Y ahora... ¿me pueden contar qué fue lo que paso en la depuración?
—¿Qué no eras tú la que nos acompañó todo el rato? ¿O mandaste a tu clon? —Dijo Michael con un tono de desconfianza en su voz, a lo que todos reímos en la sala.
—Sabes a que me refiero, payaso. —Le reproche aun riendo por su estúpido comentario, aunque no podía negar que nos hacía falta este humor tan tradicional que hay en las familias. Después de toda la tensión, el ojiverde encontraba la manera de sacarnos unas risas en los instantes exactos.
***
—Saquemola rápido, uno de los carros de enfermería pasa por aquí en uno o dos minutos. —Dijo Michael con su mirada puesta en Luke, quien asintió rápidamente.
—Ven, cariño. —Dijo Gabriela tomando a Fel en brazos apartándolo de ______. Momento en seguida que Luke levanto el cuerpo de la joven colocando su cabeza en su pecho.
Michael y Luke empezaron a salir lo más rápido que podían, el ojiverde hacía el camino para los dos jóvenes que lo seguían, apartando los cuerpos que se encontraban y apuntando con su arma por si se aparecía alguna sorpresa. Una vez lograron salir de la iglesia San Martin, el resplandor del sol de un 22 de marzo a las 7:02 los encegueció, la calma era lo que reinaba en esos instantes, el único problema era que ese hermoso resplandor estaba acompañado por muchos cuerpos, algunos desangrándose, descuartizados o aun agonizando.
Tal y como había dicho Michael, el carro de enfermería estaba pasando recogiendo a todos aquellos que aún tenían oportunidad de salvación después del infierno.
—¡Aquí! —Grito Michael mientras movía los brazos para que los vieran, lo que funciono. El carro se dirigió inmediatamente en su dirección, dos paramédicos bajaron rápidamente del furgón junto con una camilla
—Se está desangrado muy rápido. —Les dijo Luke mientras colocaba el cuerpo de la joven sobre la camilla.
—Esta será la última en recoger, debemos llevarla ahora mismo. —Dijo uno de los paramédicos a su compañero mientras se llevaba a _______ al furgón. El copiloto del carro bajo la ventanilla de este y dirigió su mirada al ojiverde.
—Va a estar en el hospital Green light, ¿cómo se llama? —Pregunto el hombre en la cabina.
—______ Walker.
—Bien, los veo luego. —Después de esas palabras, el sujeto cerro la ventanilla al igual que el automóvil arrancaba.
Los dos muchachos junto con Gabriela y Fel se quedaron parados sin saber qué dirección tomar, después de tanto trajín vivido, costaba tener una leve idea de sus siguientes pasos.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...